💠 Capítulo 3 💠

601 60 4
                                    

Mes 2...

X : Ah ~ah ~ah ~ah ~

El omega gemía levemente cercas del oído de su alfa ya que sus cachorros estaban completamente dormidos y no querían despertarlos para nada.

X : Ahh yoongi~

Gimio el de cabellos negros con mechas naranjas y si se volvió a cambiar de color su cabello pero bueno, el omega sentía ya su orgasmo llegar donde el alfa tomo la cintura de su omega y lo subió encima suyo.

Yoongi : Correte ~ah~

Gimio ronco para dar sus últimas embestidas y correrse ambos por completo.

Yoongi beso suavemente el pecho de su omega y hombros para luego sentir unas manos acariciar su cabello.

Yoongi : Me haces tan feliz park jimin.

Jimin : Tu me haces más feliz mi alfa y más por nuestros cachorros.

Sonrío donde decidió salir de jimin escuchando un jadeo agudo por parte de él mirando como escurría su esencia por las piernas de su omega.

Jimin : Me duele todo el cuerpo~

Gimio suavemente donde yoongi con una toalla limpio todo de jimin haciendo que el se sonrojara.

Jimin : Hay que dormir mañana será un día largo .

Dijo acomodándose bien en su cama donde su alfa se colocó detrás suyo para luego cerrar los ojos y dejar que el sueño los venciera por completo..

10:00 am...

Todos comían tranquilamente cuando jimin sintio un olor demasiado fuerte.

Jimin : Amor no sientes ese olor ?

Yoongi en unos momentos sintió el olor a lo que jimin y el se miraron...

Ambos : Min Dae-hyun !!!!

Corrieron ambos a la habitación sabiendo que su cachorro había entrado en celo...

En cuando llegó jimin miro como su bebé intentaba quitarle la ropa a su hermano quien estaba intentado quitárselo de encima suyo .

Yoongi : Min dae !!! Deja a tu hermano !!!

Dijo separando su hijo de su hermano y llevarlo directo con ellos a la bañera.

Jimin : Bebé no deberías follarte a tu hermano están chiquitos aún!!

Dijo donde su bebé solo quería romper en llanto pero yoongi le colocó su chupón rápido evitando que llorara.

Ambos preparan la bañera quitándole toda la ropa a su bebé y miraron la cosita erecta de su pequeño para luego meterlo al agua fría donde unos sollozos se hicieron presentes..

Yoongi : Perdón bebé pero esto es por tu bien .

El pequeño solo sollozaba al sentir el agua donde jimin sólo lo acaricio esperando que su celo se quitara rápido.

Después de la ducha el pequeño dae se encontraba dormido en las piernas de jimin mientras yoongi bañaba a sus otros dos cachorros para poder dar un paseo hoy por todo el pueblo.

Los pequeños y sus padres caminaban delante de ellos donde el omega llevaba a su cachorro más pequeño min Kian quien estaba dormido en sus brazos .

Park : Appi mila quelomos jugal ahí.

Dijo el pequeño donde yoongi miro a los demás cachorros jugar por todo el lugar.

Yoongi : Iré a jugar con ellos tu y mi pequeño siéntese ahí.

Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora