Los cazadores y Ling habían llegado porfin a su destino donde bajo él para después tomar de la cadena a yoongi mientras qué los hermanos de él seguían en la camioneta.
Ling : Bienvenido a tu hogar min.
Dijo mirando a todos pero se detuvo mirando serio a Ling.
Ling : Que sucede ? A caso no es de tu gusto?
Dijo riendo para después seguir caminando donde yoongi solo miraba como varias omegas eran violadas de otros clanes y algunos algas siendo azotados al trabajar y mover cosas.
Llegaron hasta la entrada donde ling dejo en manos a yoongi con un hombre para después surrurarle.
Ling : Amarralo aquí en unos minutos volvemos.
X : Si señor .
Dijo lanzandolo al poster y atarlo de las manos por encima de su cabeza....
X : Ahora los que siguen hagan lo mismo.Dijo donde asintieron los demás haciendo lo mismo que a yoongi.
Yoongi : Mierda !!!
Dijo gruñendo donde miro a niños encadenados caminando con varios bloques en sus manos lastimadas.
X : Esos hijos de puta hasta niños pequeños los ponen a trabajar .
Dijo namjoon molesto a lo que tae sentía tristeza a ver a esos pequeños.
Yoongi : Debemos encontrar la forma de salir de aquí y regresar a nuestro hogar.
Dijo yoongi mirando al cielo preocupándose un poco por su omega y sus cachorros al saber si están bien .
En la cueva...
X : Omma amble ~
Dijo llorando el pequeño dae donde jimin soltando un suspiro sentía sus tripas gruñir de hambre.
Jin : Debe ver algo aquí para comer.
Dijo mirando a lo más profundo de la cueva donde el pequeño cachorro de jungkook sintió un ruido desde el otro lado de la cueva hasta que salió un animal salvaje atacando al pequeño cachorro.
X : Appa ~ appa!!!
Jungkook asustando se levanto corriendo golpeando aquel animal que tenía a su bebé mordiendolo de su pierna donde el animal cayó al suelo ya muerto donde Jungkook miro a su hermano mayor con una lanza encajandola más en él.
Jin : Intenta sacarle su pierna de la boca del animal ..
Dijo sacándola suavemente de la boca del animal haciendo que su bebé sollozara.
Jungkook : Dejame ver tu piernita bebé.
El pequeño sollozando aún mostró su piernita lastimada donde solo Jungkook miro por todo el lugar .
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)
RastgeleDespués de aquella batalla con la familia park y Min ahora ambos clanes viviendo juntos cuando de repente un montón de cazadores comienzan a matar algunos de ellos y otros ser capturados para ser vendidos o peor prostituirlos. Yoongi deberá encontra...