💠 Capítulo 18 💠

326 35 1
                                    

La camioneta quedó destrozada y ling salió con vida de hay, aunque tenía algunos golpes y heridas a él ni le importaba en lo absoluto.

Ling : Joder!!

Dijo molesto sacando su arma debajo de la camioneta para después mirar como yoongi jadeaba de dolor al ver su pierna ensangrentada.

Yoongi : MIERDA DUELE~.

Dijo jadeando y gritando de dolor el alfa hasta sentir la presencia del general acercándose a él con su rifle.

Ling : TU MALDITO PERRO, PRIMERO ME QUITASTE A MI ESPOSA!!! SEGUNDO..

Yoongi : Ella me pidió que le hiciera un hijo ya que usted era estéril maldito imbecil!!.

Ling : Pero sabes, yo ya me encargue de ella.

Dijo riendo de manera psicópata, a lo qué yoongi sorprendido quedó ante lo que dijo el general.

Yoongi : Mataste a tu propia mujer y hijo.

Ling : Yo solo la quería por su dinero que tenia su familia.

Yoongi furioso intento atacarlo pero su pierna estaba atorada debajo de la camioneta.

Ling : Ahora despídete de este mundo!!!

Dijo apuntando su arma en yoongi, cuando intento jalar el gatillo alguien lo tomo por detrás lanzadolo contra el árbol.

Yoongi : Pero qué...

En eso el alfa miro a un lado a una persona qué lo dejo sin palabras..

X : Hola hijo mío.

Yoongi : PADRE!!!!

Sr. Min : VETE DE AQUÍ!!!

Yoongi : Pero yo quiero...

Sr.Min : Yo tengo un asunto con este hombre hijo!!!

Yoongi : A qué te refieres padre!!!

El señor min dio pasos lentos intentando acercarse a él aún molesto.

Sr.Min : Porqué este hombre asesino a tu madre!!!!

Dijo mientras se lanzaba directo a él comenzando una pelea de golpes, mientras que yoongi intentaba sacar su pierna debajo de la camioneta.

Yoongi : AHHHHHHHH!!!!

Gruñendo con toda su fuerza saco su pierna de un golpe de la camioneta aunque sangraba un poco.

Yoongi : Ah~ debo apurarme~.

Dijo comenzando a correr leve debido a su pierna quien sangraba de ella.

La tormenta se hacía presente y los omegas aún intentaban buscar la forma de salir antes qué comenzarán a llover.

X : Ya debería haber llegado los chicos Jin!!!

Dijo jimin algo preocupado donde no tardo en sentir una presencia de un alfa.

Jimin : Jin Hyung no siente ese olor?

Dijo el omega donde no tardo en acercarse el mayor de los hermanos para oler mejor ese aroma del alfa hasta qué descubrió de quién provenía ese aroma a café.

Jin : Nam!!!

Sorprendido comenzó a lanzar algunas cosas hacía arriba para que cayera a otro lado para que los chicos pudieran encontrarlos.

X : Jin!!!

En eso ambos alfas llegaron donde nam bajo al pequeño de yoongi dejándolo a un lado suyo.

Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora