💠 Final 💠

444 44 19
                                    

Los chicos corrieron a toda prisa donde se encontrarían sus omegas y por si fuera poco su pequeños cachorros.

Pero el mayor quién corría detrás de su hermano menor tae comenzaba a sentirse débil debido a que perdia sangre debido a sus heridas, donde no tardo en caer al suelo.

En eso el hermano sintió ese fuerte golpe donde miro a su hermano mayor tirado en el suelo volviendo a su forma humana.

Taehyung : Hyung!! Aguante ya casi llegamos.

Dijo tomándolo del brazo pero el mayor jadeando de dolor se levanto volviendo a correr...

En el pequeño pozo....

X : Ahhhhh~

X : Vamos jimin ya casi sale tu cachorro!!

Dijo el mayor de sus hermanos volviéndose a sumergír, mientras que jimin se sujetaba con fuerza sobre las ramas que sobresalían de la tierra para volver a empujar.

Jimin : Duele~ ah~ much~ch~o~ ahh~.

Gimiendo de dolor abrió un poco más sus piernas para volver de nuevo a empujar.

Jimin : Ah~ahhhhhhh~.

En eso comenzó a sentir como una cabecita comenzaba a salir de su interior.

Jimin : Ahhhh~.

M.Dae-hyun : Vamosh mami!!! Tu puelsh!!!

Dijo mirando a su padre jimin quién jadeaba de dolor volviendo a empujar con toda la fuerza que le quedaba.

Jungkook : Vamos jimin!!! Ya casi sale por completo tu cachorro.

Dijo sumergiéndose igual para ayudar a su hermano mayor quién salió a tomar aire donde luego volvió a sumergirse.

Jimin : Ahhh~.

En eso el pequeño cachorro había salido por completo del omega donde solo Jin lo tomo rápido para luego salir con el en brazos.

Jin : Es un varón!!

Dijo sonriendo donde le entregó el cachorro a jimin quién lo tomó en sus brazos comenzando a llorar.

Jimin : Hola mi pequeño.

Dijo llorando de felicidad al ver su pequeño nacer.

M.Dae-hyun : Hemanito!!!

Dijo sonriendo el pequeño dae con su chupon en sus labios para que luego el pequeño sintiera una presencia familiar de alguien donde volteo y miró....

M.Dae-hyun : Appa!!!

Dijo corriendo hacía él donde el mayor lo cargo feliz al estar de nuevo con su familia de vuelta, pero el decidió bajar a su pequeño y acercarse al pozo donde estaría su omega.

Acercándose se tiro de rodillas al escuchar el llanto de su nuevo hijo quién estaba ya en brazos de su omega.

Yoongi : Jimin!!!

Jimin volteo rápido a ver a su alfa donde comenzó a llorar más pero esta vez feliz al tener a su alfa de vuelta a su lado con su pequeña familia.

Jimin : Hyung!!!

El alfa no tardo en estirar sus brazos para poder a sacar a ambos de hay, pero noto que su bebé tenía aún el cordón umbilical unido a jimin, pero no tuvo opción más que lanzarse al pozo lleno de agua para poder abrazar a su omega con su hijo en brazos recién nacido.

Yoongi : Como lo prometí mochi, volví a tu lado.

Dijo sonriendo leve donde no tardo en sentir los labios de su omega pegados a los suyos, volviendo un beso lleno de pasión pero unos llantos hizo que ambos rieran sabiendo que su pequeño quería atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora