💠 Capítulo 8 💠

371 45 1
                                    

Mes 7 ....

Era temporadas de tormentas y todos los alfas corrían a sus hogares con sus familias. Yoongi llegó algo mojado pero había llegado a tiempo a casa quién fue recibido por sus dos cachorros ya listos para dormir.

M.dae-Hyun : Appi !!!!

Yoongi : Mi pequeño dae mi mini park donde están su omma y su otro herm...

En eso sintió la presencia de su omega bajando, pero en sus brazos venía su pequeño kian alimentándose del pezon de jimin.

Yoongi : Ese niño come mucho.

Jimin río ante el comentario de su alfa.

Jimin : No es el único o si yoongi.

Yoongi sonrojado sabía muy bien lo que decía su omega, últimamente cuando sus pequeños duerme el también aprovechaba a tomar un poco de la leche que producía jimin en su pezon.

Yoongi : Si pero shhhh.

Park : Appi llueve?

Yoongi : Si bebé está llovi...

En eso cae un fuerte relámpago haciendo que la luz se fuera por completo donde sintió un apretón fuerte en su brazo sabiendo qué era omega temblando.

" No me di cuenta qué jimin me contó qué le tenía miedo a la oscuridad cuando era pequeño y aún le siguen dando miedo."

Yoongi con sus brazos acerco a jimin tomándolo de la cintura con su pequeño aún en brazos, pero debajo de él sintió sus piernas ser sujetadas por sus dos pequeños .

"Ahora tengo cachorros miedosos a la oscuridad como jimin".

Río para después sentir las luces volver y mirar como su pequeña familia se separaban.

Jimin : Creo qué tenemos que pegar los nidos de nuestros hijos cercas de nuestra cama.

Yoongi : Si, porqué todos nuestros cachorros sacaron lo miedoso de ti amor.

Dijo soltando una pequeña carcajada para luego sentir un golpe bajo por parte de su omega.

Yoongi : Fuck~ mis nueces jimin !!!!

Jimin río para después irse arriba con todos sus pequeños para poder dormir todos juntos.

11:40pm..

La lluvia cada vez caía fuerte y los pequeños se encontraban ya dormidos en sus nidos, gracias a qué yoongi encontró algo para después colocarlo en las orejitas de sus ellos para qué pudieran dormir súper agusto.

Jimin : Creo que no podremos dormir bien esta noche.

Dijo haciendo un puchero en sus labios causándole una sonrisa al mayor, pero no tardo tanto en colocar su mano semi fría en el vientre grande de su omega causándole escalofríos.

Yoongi : Puedo hablar con nuestro bebé amor?

Jimin : Jeje claro qué si mi querido esposo.

Dijo donde yoongi se colocó de hombros y apoyar su mejilla en el vientre de su omega.

Yoongi : Hola mi amor, se qué no nos conocemos pero quiero qué sepas qué estoy feliz de qué estés ahí dentro de tu omma jimin, no importa si eres un niño o niña lo importa es qué te voy amar con todo el corazón como lo hago con tus tres hermanos qué tenemos aquí.

Dijo mientras se separaba y plantaba besos en el vientre de su omega.

Yoongi : Ya quiero qué salgas de esa hermosa panza y cargarte mi amor, pero sabes algo mejor.

Dijo mientras tomaba la mano de su omega.

Yoongi : Qué estoy feliz de haberme enamorado de un omega tan bello que es tu omma quién te lleva dentro suyo ya con 7 meses, sin el no seria feliz tu, tus hermanos y jimin son lo único qué tengo en esta vida sin ustedes yo me moriría.

Jimin sintió sus ojos picar a lo qué soltó un pequeño sollozo haciendo que él alfa lo escuchará.

Yoongi : Ya hice llorar a tu omma bebé.

Dijo soltando una risa a lo qué jimin hizo lo mismo haciendo que sus lagrimas se hicieran presentes.

Jimin : Prometeme qué estarás a nuestro lado por toda la eternidad.

Yoongi tomó con sus manos las de jimin para después plantarles un beso en ellas.

Yoongi : Lo juró mochi~..

Holi capítulo un poco corto pero les juro que actualizare mañana por la noche sin más que decir me retiro cuídense que se acerca lo mejor....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo estas bellas fotos del yoonmin 🖤💛🖤💛🖤💛🖤💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejo estas bellas fotos del yoonmin 🖤💛🖤💛🖤💛🖤💛

Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora