💠 Capítulo 15 💠

355 33 9
                                    

A la mañana siguiente...

8:00 A.M..

Todos los alfas comenzaron su rutina de trabajo, aunque algunos morían de hambre.

Yoongi se encontraba cargando varios sacos de arena, ayudando a los otros alfas.

Pero a cada minuto pensaba en su familia, donde elevo su mirada al cielo sintiendo una lágrima resbalar por su mejilla...

" Jimin y mis pequeños cachorros, ojalá de encuentren bien".

Pensó para después seguir caminando, antes que lo jodieran...

En el pozo...

X : Niños recuerden qué no deben estar corriendo en círculos y haciendo ruido!!

X : Jeon dae!!

X : Mini Park!! Min dae. Ahhh~.

Dijo soltando un grito agudo al sentir un fuerte golpe en su cabeza.

X : Jin hyung está bien?

Dijo el menor de los hermanos Park, donde intento levantar a su hermano mayor pero el negó.

Jin : Recuerda qué llevas un cachorro jungkook, no hagas esfuerzo.

Dijo donde se levanto sacudiendo su ropa, para después mirar al pequeño cachorro de jimin tomar lo qué cayó.

Jungkook : Qué tomaste pequeñín?

Dijo donde el pequeño cachorro se lo enseño a sus tíos.

Jin : Una Mandarina.

Dijo donde volvió a sentir algo caer en su cabeza.

Jin : AHHHHHHHH!!!

El menor no tardo en reír hasta sentir como comenzaron a caer algunas mandarinas del árbol.

X : Omida~.

(Inserta : Dove Cameron - If Only 💗)

Dijo el pequeño cachorro, donde los demás pequeños tomaron algunas mandarinas y las llevaron directo con jimin.

X : Mami~.

Dijo el pequeño de mechas naranjas tocar el rostro de su otro padre.

X : Mami~.

Suspirando el cachorro comenzó a plantarle besos a su padre quien comenzó a despertar.

Jimin : Qué paso mi amor?

Dijo mirándolos con algo en las manos.

X : Come mami.

Dijo entregándole una mandarina al pelinegro donde suspiró entregandosela a su pequeño.

Jimin : Cometelo tu mi amor.

X : Pelo quelemosh que mami coma pala que no she enfeme~.

Dijo el pequeño para después mirar a sus otros pequeños como también le entregaban otras mandarinas.

Jimin : Enserió mini Park, bebé com...

M.Park : Noshotos aguatamosh mami~, come tu.

Dijo sonriendole levemente a jimin quién ya estaba comenzando a sollozar dandose por vencido.

Jimin : Lo haré por ustedes mi amor.

X : Come musho mami~ no quelemosh que nueto emanito que ta dento tusho she enfeme como bebé kian.

Jimin queriendo romper en llanto ante las palabras de su cachorro dae sabiendo que tenía razón, llevaba a su bebé dentro suyo qué pronto en unos dias daría a luz.

Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora