Mes 1....
Jimin se encontraba con sus tres cachorros mientras su alfa iba de cacería con sus hermanos y su propio padre park.
M.dae-Hyun : A londe fue papi ?
Jimin : Fue a traernos algo de comer mi bebé.
Dijo sin dejar de mecer a su cachorro en brazos tratando de dormirlo.
Jimin se levantó con su bebé en brazos para luego abrir la puerta.
Jimin : Vamos bebés, demos un paseo por el pueblo.
Dijo donde los dos cachorros siguieron a su padre para después cerrar y irse directo a pasear al pueblo .
X : Buenos días joven Park.
Dijo uno de los aldeanos acomodando el nido para su bebé mientras jimin solo sonreía y miraba todo.
M. Dae Hyun : Omma ~
Dijo con un puchero donde jimin volteo a mirarlo.
Jimin : Que paso cariño ?
El pequeño dae tocó su pancita y jimin sabia muy bien que su cachorro tenía hambre.
Jimin : Ven sigamos el olor de tu padre tal vez lo esperemos en la entrada con la comida .
Dijo donde su bebé asintió sollozando por comida mientras su hermanito lo toma de la mano evitando que se quede atrás....
En los adentros del bosque ....
Algunos lobos peleaban contra otros por la comida donde el alfa más fuerte de color negro les gruño asustandolos para que soltaran la presa y se fueron .
" Nunca se metan con un min!!".
Dijo donde volvió a su forma humana quedando solo en boxers.
X : Así se hace min !!!
Dijo el señor park tomando la presa muerta arrastandola con el mismo.
Taehyung : Será suficiente con ocho venados.
Dijo mientras limpiaba sus labios después de morder algunos de los venados que habían cazado.
Yoongi : Será mejor vestirnos y llevar el almuerzo y cena a la vez .
Dijo tomando dos venados y llevárselos arrastando al igual que los otros alfas....
Los pequeños hacían pequeños pucheros esperando su comida en lo que jimin miraba atento .
M. Dae-hyun: Tengo hamle!!!!
Sollozo pero al momento de sollozar sintió su instinto lobo sentir el olor de un alfa a lo que se levanto y corrió adentrándose al bosque.
Jimin : Dae !!
Dijo corriendo con su cachorro y su otro hijo corriendo a lado suyo .
Yoongi : Dios esto es muy pesado.
Dijo mientras seguían arrastando los cuerpos de los animales hasta que yoongi se detuvo sintiendo un olor suave de un pequeño alfa.
Yoongi : Se me hace familiar ese o...
En eso miro como corrió un cachorro abrazar a yoongi por las piernas.
Yoongi : Dae ? Y tu omma y hermanos ?
Dijo donde el pequeño acaricio su estomago y yoongi suspiro.
Yoongi : Tienes hambre, supongo que no te gustara comerte cruda la carne del ven..
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)
RandomDespués de aquella batalla con la familia park y Min ahora ambos clanes viviendo juntos cuando de repente un montón de cazadores comienzan a matar algunos de ellos y otros ser capturados para ser vendidos o peor prostituirlos. Yoongi deberá encontra...