Mes 8...
El omega cada día caminaba poco debido él gran peso que llevaba dentro suyo a lo qué miro a su alfa entrar con un gran plato de fresas bañadas en chocolate.
Yoongi : Últimamente tienes antojos verdad mochi?
Jimin río ante él comentario de su esposo para luego recibir las fresas y comenzar a comerlas.
Jimin : Dios están deliciosas.
Dijo con su boquita llena haciendo que sus mejillas se inflara un poco .
Yoongi se le hizo tierno al verlo, pero no tardo en sentir calor como su omega tomo otra fresa y la chupo un poco tratando de quitarle un poco de chocolate pero luego decidió usar su lengua.
"No lo hagas min yoongi!! Recuerda que no puede tener sexo y más porque tiene nuestro bebé dentro suyo "
Pensó el mayor a lo qué su miembro comenzó a sentir punzadas a lo qué dejó a su esposo solo ahí y corrió directo al baño.
Kian : Mami.
Jimin : Que sucedió bebé?
Kian : Appi ?
Jimin río recordando lo que había hecho ahorita mismo.
"Se lo merece ya qué no me dejo dormir sólo Porqué me lo encontré succionando mi pezon en la madrugada."
Pensó para luego seguir comiendo...
En el otro lado del bosque...
X : Señor Ling solo falta un mes para comenzar la cacería!!
Dijo donde el ling solo se levanto y miro hacía la pared.
Ling : Ve preparando la camioneta.
X : Señor ?
Ling : No esperaré más, hoy es el gran día!!!!
Dijo lanzado el cuchillo hacía el cuadro donde iría la cabeza del alfa .
X : Cómo usted diga mi señor .
Dijo retirándose dejando solo al señor Ling tomando todas las cosas necesarias para comenzar hoy la cacería, ya que hoy era el gran día.
Ling : LISTOS !!!!!
Dijo ya encima del auto y todos los hombres gritando diciendo "Sí señor" para luego ....
Ling : ABRAN LAS PUERTAS !!!
Las puertas comenzaron a levantarse y sin decir nada más conducieron todos adentrándose al bosque...
Todo el pueblo estaba tranquilo a lo qué yoongi se encontraba sentado y con su cabeza cercas de la cama y encima suyo tenía a su omega acostado, mientras que sus cachorros jugaban con los bloques.
Yoongi : No quisiera moverme de está posición.
Dijo mientras seguía acariciando el cabello negro de su omega.
Jimin : Tampoco yo mi amor.
Dijo sonriendo para luego juntar sus labios dándose un beso suave y cálido...
Park : Appi quelo besho tamben~
Rieron ambos lobos para después que jimin abriera sus brazos indicandole a su bebé que se acercará.
Jimin : A ver dame besito bebé entonces a mi y a tu padre.
Dijo donde su pequeño hizo una pequeña trompita y pego sus labios a los de jimin dándose un pequeño beso a lo que yoongi hizo lo mismo haciendo reír un poco al omega.
ESTÁS LEYENDO
Alfa X Omega Segunda (Última Temporada)
RandomDespués de aquella batalla con la familia park y Min ahora ambos clanes viviendo juntos cuando de repente un montón de cazadores comienzan a matar algunos de ellos y otros ser capturados para ser vendidos o peor prostituirlos. Yoongi deberá encontra...