Capítulo 37 Final

1.8K 177 29
                                    

Link y yo estamos montados en un caballo que concentramos a la deriva, todos en este momento deberían de estar en camino a las bestias divinas.
Mi mente se encontraba dispersa, lo único que hacía era ver mi alrededor, ahora que ya no tenía poder espiritual yo ya no tenía nada que hacer en este lugar.

Aún no mencionaba nada de este detalle ya que no quería que link se distrajera de su misión.

Cada vez nos acercábamos más a la zona de los zora.

Al llegar a tal punto link y yo bajamos del caballo ahora teníamos que entrar, ¿pero como? Mire a todos lados y era cierto, aún tenía la lanza de Liit. Esta debería de tener un poco de su poder espiritual.

Me coloque enfrente de link dándole mi espalda y alce la lanza, está comenzó a emanar haciendo que va rutha bajará hasta el nivel del piso, link y yo nos apresuramos a entrar. Una vez dentro de el santuario comencé a escuchar el Tik Tal de un reloj. Sentía que la lanza estaba temblando y ahí comprendí todo, lo único que me mantenía en ese mundo era mi cetro. Lo apreté a mi pecho tan fuerte como me fuera posible, no quería irme de ese lugar. No tenía motivo alguno por el cual regresar, una mano se poso en mi hombro haciéndome entrar en razón.

-¿Ocurre algo?- hablo link preocupado

-no- camine adentrándose más pues no había tiempo que perder. Corríamos por todo el laberinto hasta escuchar los sonidos de una batalla dura.
Al percatarnos corrimos más rápido, link tomo la delantera protegiendo a Mipha de un impacto brutal.

Al vernos se alegro obteniendo más fuerza que nunca.

No necesitamos comunicarnos, los tres estábamos bien sincronizados. Mientras más usaba mi lanza más fuerte escuchaba el Tik Tak, miraba de vez en cuando a mis amigos pero estos al parecer no lo escuchaban. Por una distracción mia pude sentir un fuerte golpe mandándome a volar así estrellándose en una pared de la bestia divina. Los gritos de mis amigos no tardaron en escucharse al ver el terrible golpe. Me sentía tan cansada que no quería moverme ¿Porque siempre parecía tan débil? Mi mente se inundo de pensamientos frágiles recordando mi vida en el mundo humano, tan solitaria, tan triste, tan llena de rabia, podía sentir como si mi cuerpo expidiera miasma. La voz de Link llamo mi atención, se encontraba a un lado de mi arrodillado aún con la guardia alta.

Me senté en el frio y congelado piso y solo asentí, este aún preocupado me miró.

-Aun hay algo que hacer- le sonreí con ternura a lo que el se relajo. Siempre fui buena mintiendo a las personas mirándolos a la cara. Aunque era cierto que me dolía hacerlo ahora con el.

Me levanté y regrese a la lucha, tras una ardua pelea liberamos a Va Rutha de su posesión. Pude sentir como mi cuerpo pesaba más, como si estuviera absorbiendo toda la malicia de Ganon. Tal vez mis demás amigos ya habían liberado las bestias y por eso me sentía así. Después de todo soy un contenedor de poder.

Mipha se quedó en su bestia para posicionarla para la pelea contra el cataclismo. Link y yo nos estábamos acercando a la región de los Goron pero grande fue nuestra sorpresa al ver la vestía liberada por Rothber y Prunia. Link se acercó entusiasmado al ver todos a salvo.

-Gracias al ave de Revali pudimos llegar a tiempo. Es probable que todos estén en la montaba del este del castillo.- hablo Prunia

-Bien es hora de ponernos en marcha- hablo Rothber

-Puedo darles un empujón si gustan- nos miro atentos a lo que todos sonreímos de alegría.

Llegamos muy rápido gracias a Daruk a la montaña y si, ahí estaban todos. Daruk se fue a su posición al igual que los campeones de las otras bestias divinas.

The legend of zelda Breath Of The Wild Link y tu (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora