Pov's ____
La sorpresa no tardo en llegar al abrir mis ojos, un mundo totalmente diferente se revelaba ante mi.
-debo de estar soñando- mire a mi alrededor contemplando un poco mas las cosas, se respiraba un aire fresco y sin duda se disfrutaba el calor de la noche. -todo esto lo siento tan real que no parece un sueño cualquiera- mire hacia abajo y me agache a tocar el césped, -las sensaciones son tan reales-
Una luz procedente de un castillo en ruinas llamo mi atención.
¿?- _____ -se escucho a lo lejos. -_____- se escucho un poco mas claro -_____- esta última se escuchaba a la perfección. -Despierta tu poder y brindalo al Héroe elegido por las diosas para derrotar la calamidad que yace sobre Hyrule. Confío en ti ____- la luz se fue desvaneciendo
-que... ¿Hyrule? ¿de que poder hablas?- no tuve respuesta alguna, por lo cual grite con todas mis fuerzas -espera, Necesito saber mas!-
Una voz nada familiar se escucho a mis espaldas, sin duda se trataba de un hombre de edad avanzada -vaya, pero quien diría que me encontraría a una señorita a estas horas, debería de estar en casa.- el hombre al ver mi desconfianza hablo -jo jo tranquila no te haré daño, escuche un grito y creí que alguien estaba en problemas-
-no estoy en problemas-
Hombre- de eso me doy cuenta, pero aun asi noto que no eres de estas tierras.-
-como es que...- fui interrumpida por un fuerte temblor en la tierra.
Hombre- vaya!! Ese chico es rapido jo jo- al pasar el temblor me miro -es un presentir señorita- me guiña el ojo de forma amistosa
-que fue el temblor-
Hombre- han pasado 100 años desde aquel cataclismo...- hablo con nostalgia -el temblor producido fue porque causa del héroe-
-no es un sueño esto ¿verdad? -
Hombre -vaya pregunta jo jo- retomo una postura erguida y señalo una torre que emano del piso -¿vez esa torre?- pregunto viéndome a lo cual solo asentí -llega a ese lugar lo antes posible y comprueba por ti si esto es un sueño o no- el hombre salio caminando a otra dirección -como recomendación te digo que tengas cuidado, todo Hyrule es un caos en estos momentos.- se fue agitando la mano, así dejándome con mi primera tarea del lugar.
.
.
.Llevaba caminando bastante tiempo, no sabia con exactitud cuanto, pero sabia que era mucho.
Cada cosa que veia, que escuchaba y que incluso olía me hacia pensar que solo tal vez no era un sueño. Decearia no despertar si esto es un sueño, todo lo que e visto me a parecido una obra de arte bien cimentada.
En un parpadear me encontraba en el piso, algo ejercía mucha preción en mi espalda, unos sonidos raros se escuchaban de esa criatura que me tenia apricionada. Con decesperacion intente patalear y luchar por mi vida, pero esto no dio resultado. Lo único que pudo salir de mi boca fue un grito de pánico al sentir que mi sueño mágico y lleno de colores acabaría siendo uno de terror.
-ya sueltame!- grite con miedo mientras forsegeaba
Sentía como la criatura me iba colocando una soga para atar mis manos. Al ver que no cooperabas golpeo tu cabeza con una porra dejándote sin fuerza alguna, la criatura aprovechó para ponerte en su hombro como si fueras un costal de papas.
Tu vista era borrosa pero podías darte cuenta que esa cosa emprendia camino hacia la torre. Dejaste que se hacercara lo mas que pudieras pero no sabias como ibas a salir de ese embrollo.
Pasaron los minutos y podías ver la torre a tus espaldas, la criatura te abento al piso así pudiendo ver la criatura que te había secuestrado. Notaste la presencia de cinco mounstuos mas a lo cual tu única opción era desatar tus manos y salir corriendo hacia la torre para treparla lo mas rápido posible.
Recordaste que en un juego de la escuela te habían enseñado como desatar tus manos.
-y apenas me acuerdo?- murmurasteComenzaste ha hacer movimientos los cuales hacían daño a las manos pues la soga estaba muy apretada.
Sentiste que una mano ya podía salir y no tardaste en sacarla.
Las criaturas estaban distraidas preparando una fogata donde suponias te iban a cocinar. Como si fueras un rayo sali corriendo en dirección de la torre, al darse cuenta esas cosas fueron detrás de ti.Al llegar a la torre trepe lo mas rápido que pude, al parecer esas criaturas no sabían trepar así que empezaron a lanzar piedras, por suerte los golpes no eran muy fuertes. Seguí trepando hasta llegar a una plataforma en donde pude descansar. La noche iba teniendo su fin pues el sol comenzaba a iluminar el cielo estrellado.
Seguí trepando por un buen rato hasta llegar a la cima, sin duda estaba mas que cansada y agitada al igual que colorada de rojo en mi cara por el esfuerzo.
Deje mi cuerpo descansar en el piso mientras recuperaba el aliento. Después de unos largos minutos me senté y comencé a ver a mi alrededor.
-que es eso de ahi?- me incorpore para pararme a la especie de pedestal que había enmedio de la torre. Me acerque y comense a tocar el hueco que al parecer tenia que llevar algo.
-que es esto y para que sirve- murmure
¿?-quien eres?- una voz masculina se escucho a mis espaldas, sin duda era una voz joven.
Continuara...
Espero les haya gustado este capitulo!!!!
Se viene el salseoooooo espero le den mucho apoyo y sobre todo que comenten. Ya saben que eso me anima mucho a actualizar muy rapido!
Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
The legend of zelda Breath Of The Wild Link y tu (Terminado)
Fiksi PenggemarFanfic link y tu .Se remonta en la linea temporal del Juego breath of the wild. Si quieren saber de que trata leanla xD