Capitulo 10

110 5 0
                                    

Me desperte por el ruido de la alarma de mi celular, la habia puesto para arreglarme para el parque acuatico.

Me sente en la cama y mequede observando los peces que pasaban por el frente de mi ventana.

Me pare y me di una ducha de 5 minutos, al salir comense a colocarme crema por todo mi cuerpo, cuando termine me puse unos shorts de mezclilla, una bluson de encaje blanca de manga larga con mi traje de baño debajo de la ropa.

Cuando termine michi se desperto

Michi:a dinde vas?

______(tn): voya salir con zayn

Michi: ah ok

Me comence a peinar,  me hice una coleta hacia atras y me puse un pocode brillo labial, no iria muy arreglada me veria ridicula ya que iriamos a un parque acuatico.

Prepare tambien una mochila azul cielo, y adentro llevaba unos jeans color azul pastel y una remera color salmon (la misma aue llevaba el dia que salio a vacaciones) y dinero suficiente.

Me colgue la mochila en mi espalda y fui a habisarle a mi madre que saldria con zayn a un parque acuatico, me dijo que si ya que le tenia mucha confianza a zayn.

En eso me llega un mensaje.

Mensajes:

Zayn:princesa ya estoy afuera de tu hotel

________(tn): ok, ya salgo

Fin de mensajes

Sali y alli estaba el con sj hermosa sonrisa, esos ojos color miel y sus hermosas pestañas. Llevaba puesto uno jeans negros con una polera blanca, unas vans negras y una mochila igual que la mia solo que la suya era negra.

Nos subimos a un taxi y fuimos al parque. Llegamos y yo me quede paralizada, era hermoso, tenia palmeras altas, el agua cristalina, dos toboganes en forma de piramide, delfines con los cuales podias nadar y acariciar. Se veia divertido.

Pagamos las entradas y entramos al lugar, llegamos a unos camastros y ahi dejamos nuestras cosas, me quite la ropa para quedar con traje de baño mientras zayn se iba a cambiar a los baños.

Cuando salio se veia muy guapo, sus brasos tonificados y su abdomen bien marcado. Temia que admtir que me atraia un poco.

Zayn:una foto dura mas - sali de mi trance y senti como el calor se apoderaba de mis mejillas.

______(tn): vamos a ese tobogan se ve divertido - dije cambiando de tema con todavia un leve sonrojo

Zayn: te habia dicho lo linda que te vez sonrojada - me sonroje (otra vez) aun mas.

La verdad si lo habia hecho haya en rio de janeiro lo decia mucho. Zayn solo rio un poco y comenzo a caminar hacia el agua.

Zayn: vamos _______ - lo comence a seguir, en eso salta al agua y me salpica toda.

Yo solo me cubri. En eso zayn sale fuera del agua y suelta una carcajada muy sonora. Yo slo frunso el seño y entro al agua.

Ya dentro comence a golpearlo con puño cerrado, mientras mi fuerza, comparada a la suya, solo le hacia cosquillas.

Haci paso el dia, nadamos, nos lansabamos agua, subiamos a los toboganes, nadamos con los delfines, y haciamos luchitas; hasta conocimos gente. Habia señoras y señores que se nos quedaban viendo con ternura, pensaban que eramos pareja.

Fue un dia maravilloso. Pero todo lo bueno tiene que acabar. Al salir nos pusimos el cambio de ropa que tenia en la mochila y salimos del luga. Como aun era temprano decidimos ir a cenar. Eran la 6:30 p.m.

Fuimos a un restaurante italiano, a mi me encantaba esa comida ya que mi madre la hacia mucho por ser de ahi. Pedimos una pizza de peperoni y unas sodas. Pagamos y salimos como a las 8:47 p.m, nos subimos a un taxi y nos llevo a mi hotel.

Zayn: bueno princesa nos vemos, buenas noches, que sueñes con migo - me giño el ojo mientras yo soltaba una risita nervios y me sonrojaba - bye - me dio un beso

_______(tn): nos vemos, bye - sonriendole mientras caminaba al hotel y me despedia con la mano. Se sunio al auto y este partio.

Entre a mi habitacion despues de habisarle a mi madre que ya habia llegado, tambien me dijo que habian salido con mi padre y que michi salio con luke.

Entre al baño y me di una relajante ducha. Despues me coloque la pijama de batman, luego me recoste en la cama mientras veia television, ya tenia sueño y michia aun no llegaba revuse la hora y eran las 9:58 p.m. haci que decidi dormir. Cerre los ojos y cai en los brazos de morfeo.

Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora