Cuando llegue a la casa me encontré con Michi.
Estaba en el sofá con su celular en las manos, parecía que estaba enviando un mensaje.
Michi: Brittany ya viene hacia acá - subimos a mi habitación - y como se retrasó un poco deje la ropa que usaras en tu cama - la señaló - si no utilizas los tacones te va a ir muy mal - me miró desafiante.
TN: si, si - sonó un pitido - ahora lárgate para poder arreglarme - salió.
Voltee a ver la ropa y vi y vestido con la parte de abajo negra y la de arriba era blanco con manchas negras y un lazo con un moño al frente. Unos tacones altos negros y un pequeño bolso color blanco.
Me di una ducha de diez minutos ya que estaba un poco sudorosa.
Al salir me coloque la ropa interior y la ropa, me maquille y alisé un poco mi cabello.
Me coloque el vestido el cual me llegaba ocho dedos arriba de la rodilla.
También me coloque los tacones y por ultimo metí dentro del bolso un pequeño monedero, mi celular y llaves.
Baje y me puse a ver "Sunny entre estrellas" en el Living.
Llevaba cinco minutos viéndolo cuando sonó el timbre.
Me levante de el sofá y me acerque a la puerta, me mire el el espejo que estaba a un lado de la puerta y me arregle un poco el cabello.
Abrí la puerta y encontré a Luke del otro lado de la puerta.
Luke: Hola Michi - Me dio un pequeño beso en los labios.
TN/Michi: hola - dije un poco sonrojada por el beso.
Subimos al auto y comenzó a manejar, después de media hora en carretera llegamos a una gran casa.
Luke saludo a muchas personas que no conocía y me iba presentando como su novia Michelle.
Nos acercamos a un chico alto con ojos verde y tenía el cabello rubio obscuro.
Luke: Hola amigo, feliz cumpleaños - se dieron el típico saludo de hombres.
James: No me vas a presentar a tu amiga - me miro con una mirada picara
Luke: James, ella es Michelle, mi novia - remarcó la palabra novia.
Michi/Tu: Hola James, encantada de conocerte y feliz cumpleaños.
James: Gracias Michelle.
Michi/Tu: Dime Michi.
James: Perfecto. Ahora vallan a divertirse tortolitos - nos guiño un ojo y yo solo sonreí un poco.
-------------
Habían pasado ya tres horas y Luke ya estaba medio borracho, yo solo me había tomado dos cervezas, un Vodka, un mojito, una piña colada con alcohol y una bebida que era como azul.
Aunque Luke tomo tres veces más que yo.
Por tomar todas estas cosas ya me sentía muy mareada.
De repente siento como alguien está a mi lado y veo que es Luke.
Luke: Vamos a bailar - estuvimos bailando como una hora cuando empezó una canción muy provocativa, fue cuando el alcohol comenzó a hacer efecto.
Comencé a mover mis caderas de un lado a otro sensualmente, fue cuando sentí la respiración de Luke en mi cara cada vez mas cerca.
De un momento a otro ya nos estábamos besa doy estábamos entrando a una habitación.
Luke comenzó a bajar el ziper de mi vestido y yo comencé a desabotonar su camisa.
Cuando ya estabamos solo en ropa interior y Luke quería desabrochar mi Brasier, fue cuando me di cuenta de que esto estaba mal.
Estaba por perder mi virginidad con el novio de mi hermana!
TN: Lo pare - Luke esto no esta bien. Mejor vamos ya - el solo asintió con la cabeza.
Nos comenzamos a colocar la ropa en silencio.
Salimos de la fiesta después de despedirnos de James y subimos al auto, decidí manejar yo ya que Luke estaba demasiado borracho.
Al llegar a su casa, cerré el auto y tome sus llaves y entre a esta. Con todas mis fuerzas lo arrastre por el Living y lo acosté en el sofá.
Salí de la casa después de dejar a un lado de el las llaves.
Pedí un taxi y al llegar a mi casa le pague al taxi y entre a la casa.
Subí a mi habitación y me coloque la pijama.
En eso entra Michi.
Michi: Como te fue? Cuéntame todo?
TN: Estoy muy cansada mañana te cuento, ahora sal de mi cuarto - bufo y salió de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADA
FanfictionEsta es mi primera novela espero que les guste