Capitulo 13

114 6 3
                                    

Estaba profundamente dormida cuando Mi mamá comenzó a cantar en el Pasillo a todo volumen la canción de el cumpleaños.

Me enoje un poco pero al mismo le agradesco ya que tenía un sueño extrañísimo.

soñé que están en mi fiesta de cumpleaños y tocaban el timbre así que iba a abría y estaba el gato con botas con elmo y me raptaba y ese instante me despertaba Mamá, antes de bajar revise la hora y eran las 9:03 am.

Me pare y baje con mi pijama.
Entre a la cocina y ahí estaba ange, Joseph, mi madre y mi padre

Baje al mismo tiempo que Michi, también con su pijama la cual consiste en un pantalón fucsia con muchos conejo y un polera rosa pastel con un conejo en el centro.

Mi padre sostenía unos pasteles minis de chocolate y mi madre uno de fresa. Fresa para Michi y chocolate para mi.

Comimos entre risas, platicas y bromas entre todos, debo admitir que extrañaba mucho estar así con la familia.

Entonces mi madre hablo.

TM:Niñas vamos al living que les daremos su primer regalo por su cumpleaños.

Pasamos al living y habían una cajas. Una azul rey con estrellas blancas y otra azul cielo con puntos blancos.

La habríamos al mismo tiempo y habían dos vestidos exactamente iguales pero el de ella blanco y el mío rosa.

TP:los diseño su madre para ustedes.

M&_:es hermoso, gracias. - era preciosos solo que odiamos vestirnos igual.

TM:los usaran hoy ya que su segundo regalo es que vamos a ir a cenar a un restaurante muy elegante y el vestido es perfecto, además iremos a un parque de diversiones a las doce del día y pueden invitar a las personas que quieran.

Rápido pensé en Yuli y como no tengo muchos amigos le diría que invitara a una amiga suya.

Subimos a nuestra habitación para llamar a unas amigas supuse que Michelle invitaría a Andrea
y a Valeria que era sus mejores amigas, las populares.
Aunque mi hermana y sus amigas no se burlan de los demás.

Me duche y al salir me coloque el vestido, me coloque unas zapatillas rosas, seque mi cabello y me lo alise y por último me maquille naturalmente. Cheque la hora y eran las 10:49 am. después le marque a Yuli.

Llamada:

TN:hello Yuli!

Yuli:___! Felicidades!

TN:gracias! Oye tienes planes para hoy?

Yuli:Nou

TN:es que mis padres nos llevaran a cenar a un lugar "lujoso" y a un parque de diversiones y nos dijeron que invitáramos a alguna amigas.

Yuli:ajam

TN:y quería saber si querías ir con una de tus amigas?

Yuli:interesante... - dijo creo que pensando - ok llamare a una amiga que se llama Fernanda.

TN:ok nos vemos ahí a las 11:50 am

Yuli:ok, Bye.

Fin de llamada.

Me senté en frente de el televisor y lo encendí.
Estaba viendo Hanna Montana cuando baja Michi en su celular supongo que le habitaba a las chicas.

Se veía muy linda con su vestido resaltaba sus curvas. Traía unas zapatillas blancas con un moño color palo de rosa y el cabello rizado con una diadema del mismo color del moño de las zapatillas.

Se sentó a mi lado.

Michi:tomémonos una foto.

TN:ok? - yo no estaba tan convencida, no me encantan las fotos.

Acerco el celular y nos sacamos una foto, la recorto, y le puso un efecto y la subió a instagram y me etiqueto.

En eso bajo mi padre y mi madre mi padre traía unos jeans negros y una camisa azul de botones y manga larga y unos zapatos de gala negros. Y mi madre llevaba un vestido rojo dos dedos debajo de la rodilla con unas sandalias de tacón plateadas.

Nos dirigimos hacia el garaje y nos montamos a una de las camionetas, era color negra, era una Range Rover.

Nos dirigimos hacia el parque de diversiones y en lo que llegamos me puse a observar el paisaje.

Al llegar nos dirigimos a la entrada y vi a Yuli junto una chica cadtaña muy linda para decir verdad. Supuse que era Fernanda.

Yuli llevaba puesto un vestido pegado de arriba a su figura color rojo y de abajo esponjado con un cinturón dorado y unas zapatillas doradas.

Y Fernanda un vestido azul obscuro liso con las mangas hasta los codos y unas zapatillas del mismo color con el cabello suelto y ondulado.

Corrí hacia ellas y las salude, voltio a mi izquierda y vi a Michi contonearse hacia sus amigas. Andy y Vale.

Vale llevaba uno jeans con un dobladillo en las orillas, una polera gris, un suéter entre verde y gris, unas sandalias negras con blanco y un sombrero negro.

Anda llevaba una falda negra de cuero, una blusa color palo de rosa con puntos negros (la blusa estaba amarrada en un moño al frente y llevaba unas botas de tacón negras de cuero.

Regreso mi mirada a Yuli.

Yuli:___! Felicidades de nuevo, ella es Fernanda, la chica de la que te hable.

TN:gracias! Y hola soy ____, un gusto en conocerte.

Fer:hola, el gusto es mío.

Compramos las entradas y entramos.

💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜
Hola chicas decidí subir capi.

Espero que les haya gustado.

Si quieren que les dedique un cap díganmelo en los comentarios.

No olviden votar y comentar plis, si hay algún error díganmelo, me haría muy feliz saber su opinión.

Las quiere Jime 😘

Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora