Estábamos en el cuarto y ya todas llevábamos la pijama puesta.
Yuli llevaba un vestido liso arriba de las rodillas rojo, con encajes en la orilla del cuello negro.
Lia llevaba unos pantalones fucsia con una polera rosa pastel con "Kitty" de "hello Kitty"
Fer llevaba unos pantalones blancos caritas de Mickey Mouse y una polera roja con un Mickey Mouse.
Maddie llevaba un short y una polera blanca con palabras, las letras eran color morado.
Leila llevaba unos pantalones negros con cuadros blancos y azules con una poleron azul cielo.
Por ultimo yo que me puse una pijama de las que las chicas me regalaron. Era unos pantalones blancos con rayas de diferentes tonos de rosa con un poleron blanco con un changito rosa cargando un pequeño regalo.
Estábamos sentadas en la cama y yo estaba pensando en Zayn, si lo se es un poco ridículo que este pensando en Zayn, que se convirtió en mi mejor amigo, mi confidente.
Ser repente siento un golpe en el brazo Lia había golpeado mi brazo con una almohada, me volvió a golpear y luego a Leila o mejor dicho lila como todos le decían.
Las dos nos levantamos y nos comenzamos a golpear con la almohada entre nosotras.
Yuli, maddie y Fer se levantaron y nos siguieron el juego. Esta era la típica pelea de almohadas de las pijamadas.
Todas gritábamos, después comenzamos a saltar en la cama como locas después yo caí encima de Maddie y la tire, ella tiro a Lia, Lia tiro a Fer, Fer a Lila y Lila a Yul.
Caímos en el piso y nos reíamos tanto que parecíamos focas retrasadas.
Nos paramos y decidimos bajar a cenar y como no había nada me toco salir a comprar algo.
Subí y me puse lo que use en el día rápido ya que yo me cambiaba rápido y salí en mi camioneta Range Rover la cual trajo Joseph.
Fer:oye ____ me tres un frape de vainilla.
Lila: a mi me traes un té de manzana
Lia: a mi un café expreso.
Yuli:un café latte.
Maddie:frape moka.
Fer:ha por cierto, a unas dos calles adelante hay un Dunkin Donuts, traes donas.
Las chicas me dieron dinero para sus bebidas y fui al café que estaba ahi "Starbucks Coffee".
Entre y como ya era un poco tarde, las 10:00 p.m, (si el día paso rápido) me forme atrás de cuatro personas para ordenar.
Cuando algún toco mi turno me acerque al chico que estaba en la caja.
TN:hola, buenas noches - salude cortésmente.
El chico me miro y sonrío de lado.
Xx:buenas noches, mi nombre es Cameron, que es lo que desea ordenar?
TN:me da dos frapes uno de vainilla y otro de moka, un té de manzana, dos cafés, uno expresó y otro latte y un chocolate caliente por favor.
Cameron:para llevar?
TN:si, por favor.
Cameron: a que nombre?
TN:_______
Cameron apunto en la computadora que tenía al frente y me voltio a ver.
Cameron:son 100 euros - le pague, guardo el dinero y me volteo a ver de nuevo.
Cameron:ok, si gustas sentarte en lo que espera, en unos minutos te llaman.
Asentí y me dirigí a una mesa individual y me dispuse a esperar.
Desbloquee mi iPhone y me puse a jugar ahí.
Xx:_____ - volteo y veo a Camerón con mi orden.
TN:gracias Cameron. Adiós. - me despido y salgo de ahí.
Entre al carro y en el asiento de copiloto puse los cafés.
Conduzco hasta Dunkin Donuts y compre una caja de donas de diferentes sabores.
Subo de nuevo al carro y me dirijo a la casa de Fer.
Pero en el camino me que de sin gasolina, así que pare en una gasolinera y llene el tanque.
Subo al auto y me dirijo hacia la casa.
Entro y las chicas están viendo Bob Esponja en Nickelodeon.
TN: ya llegue!
Maddie:por fin! - grita - muero de hambre - me arrebata las cosas y sale corriendo hacia la cocina, la sigue fer.
Reímos y nos fuimos tranquilamente hacia la cocina, entramos y ya estaban comiendo.
Lila:gracias por esperarnos.
Maddie:de nada - dice con la boca llena.
Comenzamos a comer y al terminar subimos a la habitación.
Vimos películas de amor, nos pintamos las uñas y nos peinamos, cosas así.
Se preguntaran, y sus padres?, Bueno ellos estaban en un viaje de trabajo por eso hicimos la pijamada.
Eran las cuatro de la mañanas cuando nos dio sueño así que nos recostamos así:
Yo con Maddie en un colchón l lado izquierdo de la cama y al lado de un ventanl que daba al jardín.
Fer con Lia en la cama ya que era casa de fer.
Y Yuli y lila en otro colcho al lado derecho de la cama y de el otro lado estaba el armario de Fer.
Cuando nos acostamos caímos rendidas hacia los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADA
FanfictionEsta es mi primera novela espero que les guste