capitulo 2

230 11 1
                                    

Termine el examen y me acerque al profesor para entregar el examen.

Michelle (tu) :Ya termine profe - dije alegre.

Profesor: Bien michelle - dijo serio - puede retirarse

Enserio habia olvidado que era michi

Michelle (tu): gracias - sali del salon y me encontre con michelle.

Michelle:odio música -hizo puchero - pero ya hayque cambiarnos de ropa

_______ (tu):ok, oye tus tacones son demasiado altos como los soportas - dije mientras entrabamos al sanitario de chicas con cara de dolor y cansancio.

Entramos a un cubiculo y nos cambiamos rapido. Salimos y dijo:

Michelle:Te acostumbras, ademas la moda duele - dijo - cosa que tu no tienes - dijo mirandome de arriba hacia abajo con cara rara

______(tu):Lose, no importa - dije sin interes - almenos yo no paresco p*ta - susurre tan bajo que no me escucho.

Michelle: Bueno ya, dejemos la platica para después - dijo mientra se ponía gloss en los labios - me toca historia, bye - salio sonando sus tacones y cotoneandose.

_______ (tu): ash, bueno a mi me tocaaa - dije alargando el "a" - artes. Yey! - susurre, me gusta mucho esa clase.

Sali del baño y me dirji al aula, entre y salude Tiffany: era una chica de lentes redondos, faldas larga y sueltas, playeras blancas de botones, chalecos, todo muy flojo y su cabello dividido en dos trensas. La típica nerd, pero me caía bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El dia transcurrio rapido y llego la hora de ir a casa. Subi al auto que me dio mi padre era un BMW azul marino descapotable. A cada una nos dio uno igual solo que el de michi es rojo.

Llege a cas temprano ya que mi madre dijo que nos tenia una sorpresa.

Entre y en ese instante hace lo mismo michi.

M & tu: ya llegamos! - gritamos al mismo tiempo, nos miramos y reimos

Tu madre: ok. Si quieren suban yo ya casi acabo con la comida.

Subimos y cada quien entro a su cuarto estaba leyendo "orgullo y prejuicio" y en eso grita mi madre: la comida esta servida!

Vamos - gritamos michi y yo - haa todavia me da gracia eso de coincidir en las palabras con michi es como si nos comunicaramos telepaticamente y decidieramos hablar al mis tiempo y lo mismo

Bajamos y empesamos a comer spaguetti a la boloñesa, la especialidad de máma ya que es Italiana.

Terminamos de comer y mi dijo madre que vallamos al living. Enfrente de el sofa para dos habia dos folletos. Cada una se sento enfrete de cada folleto.

_______ (tn): que es esto ma? - pregunte tomando el folleto.

Tu madre: bueno hijas la sorpresa que queria darles es de su padre y yo, pero como el esta en el trabajo se las dare yo - bueno esos folletos son para viajar denuevo a America pero en vez de central o norte,iremos al sur. Iremos a... RIO DE JANEIRO, SIII!!! - alzo los brazos emosionada con una gran sonrisa - y lo mas emo cionante a dubai tambien!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Foto de rayita en multimedia

Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora