Ya pasaron dos semanas y ya mañana es mi cumpleaños.
Con Zayn todo va bien se ha convertido en mi mejor amigo, pero tengo que admitir que siento algo mas.
No he visto ha Zayn hace como 3 días ya habíamos vuelto dé Dubai y ya era martes.
Estaba en mi habitación leyendo una historieta, eran las 4:30 p.m. cuando comienza a sonar mi celular.
Llamada:
Zayn:hola princesa no te había llamado por que estaba ocupado viendo unas cosas.
(TN):no te preocupes Zayn. Oye que día es mañana? - dije con un poco de esperanza a que recordara mi cumpleaños.
Zayn:mañana es miércoles- dijo con un tono desinteresado y obvio. como si hubiera dicho la mayor estupidez.
(TN): oh. - dije decepcionada al saber que no recordaba mi cumpleaños.
Zayn: mañana pasaré por ti para salir a algún lado.
(TN):ok; entonces, adiós.
Zayn:bye princesa, te quiero. - dijo eso y colgó
Cuando colgó revise la hora y habían ya eran las 4;40 p.m. me pare y me metí a bañar
Cuando salí me coloque una musculosa de tirantes gruesos, un short de jeans y mis converse blancos.
Un gorro con la bandera de Estados Unidos y una chaqueta negra.Baje las escaleras y me encontré a mi madre en el living viendo una pasarela de Carolina Herrera.
(TN):mamá puedo ir a el parque que esta al tres cuadras? - dije haciendo un puchero
(TM):esta bien, pero no llegues tarde.
(TN): ok - salí de la casa y me puse a caminar
Después de un ratito caminando llego al parque. Me iba a sentar en un columpio cuando una chica pelirroja se sienta en el columpio. Yo frunzo el ceño.
(TN): yo me iba a sentar ahí - hice un puchero.
Xx:lo siento - dijo sonriendo - pero tu lo has dicho, te ibas a sentar - dijo remarcando "ibas"
(TN): ok - me reí y me senté en el columpio de a lado
Estuvimos en silencio un largo tiempo hasta que la pelirroja lo rompió.
Xx:como te llamas? - me pregunto
(TN): ____ y tu?
Xx: lindo nombre. el mío es Julieta pero dime Yuli
(TN):igualmente Yuli.
Comenzamos a platicar y decidimos ir a un café que están cerca se llamaba "italians" . pedimos el café y seguimos con la platica.
Yuli:color favorito?
(TN): rojo, azul rey y negro. tu?
Yuli: amarillo y menta.
Yuli:cumpleaños?
(TN):julio 27 y tu?
Yuli:wow por lo que veo es mañana. y el mío es en 9 de septiembre.
Así seguimos con las preguntas y decidimos vernos después. y obvio nos pasamos nuestros números celulares.
Salí del café uy camine hasta la casa. anuncie mi llegada y me puse mi pijama, y me metí dentro de mi cama.
Y caí rendida en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADA
FanfictionEsta es mi primera novela espero que les guste