Capitulo 15

147 6 2
                                    

Al día siguiente me levante y baje a desayunar. Y revise el celular para ver la hora, eran las 9:00 am.

Cuando lo revise me di cuenta de que tenía 10% de batería así que lo deje cargando.

Ange: que quiere desayunar mi niña?

TN:cereal con leche, porfavor ange

Me entrego un bowl con cereal y leche y un vaso con jugo de naranja natural.

Cuando termine de desayunar subí a mi habitación para darme una ducha en la bañera para relajarme.

Revise la hora y eran las 10:00

Empece a llenar la bañera coon agua, obvio, y le coloque unas sales de baño y un poco de jabón para espuma olor a frutas.

En eso comenzó a sonar mi iPhone sonaba Party In The U.S.A. De Miley Cyrus.

Revise mi iPhone 3 (supongan que están en 2009 ya que aun no existía One direction) y era Zayn.

Llamada:

TN:hola?

Zayn:hola princesa, como estas? - recordé la bañera y corrí a cerrarla, por poco se tira.

TN:bien y tu? - dije cerrando la llave de el agua.

Zayn:bien oye queria invitarte a, a salir es que, amm, para celebrar tu cumpleaños, si eso. - tartamudeo

TN:em, si pero a donde iremos? - sonrojada

Zayn:que quieres hacer? - mientras me desvestía para ducharme

TN:pues siempre quise aprender a andar en patineta. - me metí a la bañera.

Zayn:ok - te parece si paso por ti a las...?

TN:a la una de la tarde.

Zayn:perfecto y así pasamos a comer, lleva ropa para restaurant ya que no te llevare por tu cumpleaños a mc'donals.

TN:oye pero no tengo patineta - dije decepcionada.

Zayn:de eso no te preocupes, yo me encargo.

TN:ok - riendo - bueno nos vemos al ratito, deja me arreglo.

Zayn:bye

Fin de llamada.

Me di una larga ducha, dure como una hora, aún tenía hora y media para arreglarme.

Salí y me envolví en una toalla blanca y seque mi cuerpo.

Me coloque una remera blanca, unos jeans mezclilla, unos vans color menta, una mochila de el mismo color pero mas clara y un collar de un pájaro de plata.

En la mochila metí un vestido hasta las rodillas blanco con flores color rosa, unos tacones rosas con un moño del mismo color pero mas claro y un pequeño bolso.

Después me maquille ligeramente. Rubor rosa, labial rosa también y un poco de perfume, Channel.

Revise la hora y faltaban 10 minutos para que llegara Zayn. Metí mi celular en el compartimento de afuera de la mochila con mi dinero y tarjetas de crédito.

Baje y le prendí en sunny entre estrellas. (recuerden, 2009)

En eso baja Michi y mi madre.

TM:Michi y yo vamos al mall - me dio un beso

TN:si, yo también voy a salir con Zayn

TM:ok, te quiero, te portas bien - rodé lo ojos y en eso sonó el timbre

TN:yo abro - dije gritando y corriendo hacia la puerta

Abrí y me encontré una caja un muy grande y larga, Y con Zayn.

Zayn:hola, mira, para ti - dijo entregándomelo y sonriendo tímidamente. - ábrelo.

Lo abrí y era una patineta negra con flores de color rosas, blancas y amarillas.

Zayn:te dije que me encargaría - me sonrió y yo me sonroje

TN:muchas gracias zayn me encanta

Zayn:de nada, pero no es todo, abre la bolsa de a lado. Me ayudo a escogerlo mi hermana Doniya.

Lo abrí y era un gorrito gris claro de lana, una polera gris con un corazón blanco en el centro, uñas gafas negras y unos vans gris.

TN:déjame subirlo - lo subí y al instante baje.

Salimos de la casa y nos dirigimos a las rampas de patinaje.

Estuvimos en las rampas y me caí muchísimas veces y Zayn no ayudaba mucho riéndose.

En las rampas había cambiadores no tengo idea por que, pero bueno.

Entre a uno y me coloque el vestido y los tacones. Empece a caminar hacia afuera y casi caigo de nuevo.

Nos dirigimos hacia el restaurante.

Íbamos en el carro y empezó a sonar "Remember december" de demi Lovato y comenzamos a cantar a todo volumen, era divertido.

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Chicas cambia a Fernanda, ahora en vez de ser Dove Camerón, ahora es Kristen Stewart.

Capi dedicado a Yulii28, si quieren que les dedique cap dígamelo.

Bueno es todo.

Las quiero 😘

Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora