Capitulo 16

108 4 0
                                    

Había pasado una semana y todo giba bien en con Zayn.

Michi seguía saliendo a fiestas diario cuando regresaba regresaba borracha, paro había veces que regresaba al día siguiente en la tarde.

A Luke lo he viste como cuatro veces en esta semana ya que a la mayoría de fiestas que va Michelle va el.

Hoy era sábado ayer hicimos Fer, Yuli y yo una llamada grupal y decidimos ir al cine a ver "Avatar" la cual apenas viva a estrenarse.

También dijeron que querían ir a un café, dijeron que fuera del cine había un café Europa.

Y como yo ya había dicho amaba los superhéroes y la ciencia ficción y Avatar es ciencia ficción.

En la llamada habían dicho las chicas que querían presentarme a tres chicas amigas suyas.

Me dijeron que eran dos hermanas y la otra chica.

Al fin cada vez me llevo mejor con Fer es muy confiable a principio fue tímida pero ya se soltó.

Yuli y Fer son expertas en moda, les encanta, aman ir por ahí en los centro comerciales comprando ropa hasta desfallecer.

Pero de cualquier manera las quiero mucho.

Con Yuli es como la mas ruda y le encanta bailar, es experta.

Y Fer le encanta actuar es muy buena. Ella es a la que le cuento todo aunque es poco lo que sabe ella y Yuli no.

Entonces sino "nade un the U.S.A" de Miley Cyrus ha usando que me había llegado una llamada.

Llamada:

Yuli:_____!,vamos a la pasar en 10 minutos a tu casa con Fer para ayudarte a arreglarte muy lindo. - oh oh

TN:que saludas - fingí estar ofendida - no es necesario que me arreglen, solo iremos al cine.

Yuli:perdón por no saludar - se disculpó - si es necesario esta nos ahí en 10, báñate, bye - me colgó

Me meti al baño y regule el agua entre y la lluvia artificial golpeo mi cuerpo, coloque mi shampoo de frutos rojos en mi cabello y después comencé a untar el jabón que mamá compró en su viaje a la India, comenzó a salir espuma, me puse mi acondicionador, me enjuague y salí.

Cuando salí me seque mi cuerpo y esparcí crema por todo mi cuerpo.

Me coloque mi ropa interior de encaje blanco de victoria secret's y una bata rosa.

En ese instante tocaron el timbre, supuse que eran las chicas así que fui a habría y exactamente eran ellas.

Lo que mas me llamo la atención fue que traían como 5 bolsas enormes con ropa.

Fer: sorpresa! Compramos poquita ropa y la juntamos con ropa que no nos quedaba para ti. - oh oh.

Yuli:a cambiarse - dijo corriendo hacia mi habitación mientras la seguía Fer.

Subí detrás de ellas y cuando entre a la habitación note lo que llevaban puesto las chicas.

Fer llevaba una crop top blanco y una falda de tubo amarilla y blanco con un dije de corazón dorado con el cabello suelto peinado hacia un lado.

Yuli llevaba una polera blanca con letras negras, unos leggins sintéticos negros, un gorro negro y unos vans blanco con estampado negro.

Yuli: hay que elegir la ropa.

Estuvieron como media hora revisando, me aburrí tanto que casi me duermo en la silla.

Fer:ya se!! - gritó tan fuerte que me caí de la silla - lo siento, creo que te espante.

TN:noo - dije con sarcasmo.

Fer:bueno, mire esto - levanto un short de mezclilla con un cinturón delgado café, una playera de mezclilla también y unas sandalias blancas con estampado de flores.

Yuli:perfecto - me lo entrego - shu shu, entra a baño a cambiarte en lo que yo elijo el maquillaje - dijo empujándome hacia al baño.

Salí y las chicas me vieron con la boca abierta

TN:tan mal me veo? - preguntó con cara de horror.

Fer:te vez...

Yuli:fabulous! - sonrió al igual que yo.

Después comenzaron a maquillarme y quede linda.

Yuli:bueno vámonos al cine que... - comenzó a sonar "crazy in love" the beyonce.

Llamada de Yuli:

Yuli:si?

Xx:....

Yuli:si ya vamos hacia allá

Xx:....

Yuli:ok, bye.

Fin de llamada:

Yuli:es lía, dice que ya tienen las entradas que nos apuremos para comprar algo y entrar.

Fer: vamos - canturreó.

Salimos de mi habitación y yo camine por el pasillo dirigiéndome hacia la habitación de mis padres.

Toque la puerta y abrí y mi mamá estaba viendo el televisor mientras abrazaba a mi padre.

TN:mami ya me voy con la chicas al cine como te comenté ayer, y papi puedo quedarme a dormir allá, si?

TP:sí pequeña, que te la pases bien. Ten dimero.

TN:ok papi, nos vemos - les di un beso en la mejilla a cada quien y tome el dinero.

Salí de la habitación y baje y allí estaban las chicas con mi pequeña mochila.

Fer:Go babes - gritó

Salimos de la casa y subimos al Audi Negro de Fer y comenzo manejar hacia el cine.

Llegamos y nos encontramos a dos chicas rubias y una de cabello negro.

Yuli:ella es Lia - señaló a una de las rubias era de estatura media - ella es Leila señaló la mas pequeña rubia - ella es ella es madison - señalo a la mas alta morena. - pero dile madie.

Lia llevaba puesto un crop top amarillo con blanco de cuadros pequeños, una falda lila también con cuadros blancos, un bolso blanco y unos tacones azul marino con rojo.

Leila llevaba llevaba polera amarilla ombliguera, unos jeans con un cinturónn negro y unas salndalias cafés.

Madie llevaba una falda azul marino con pequeños puntos blancos, un top café con flores beige amarrado en un nudo al frente.

TN:yo soy _____, un gusto en conocerlas - nos formamos para comprar algunos dulces y palomitas.

Entramos y la película estuvo muy padre, me encantaba que dentó de ese otro mundo pudiera caminar libremente, pero también sentí feo que no podía estar con la chica. Y la guerra también fue tan emocionante.

Al salir del cine nos montamos cada quien en su auto en rota llevábamos tres auto, el de madie, la hermanas Lia y Leila y nosotras.

Nos dirigimos a la casa de Fer y bajamos nuestras mochilas y subimos a su habitación a dejarlas.

Aun era temprano y teníamos hambre así que encargamos una pizza.

Después de media hora llego y sonó el timbre.

Madie:yo abro - corrió a la puerta.

Cuando regreso tenía una sonrisa muy grande.

Leila: que tienes? - le pregunto

Madie:tengo el numero de un lindo chico - canturreo con su sonrisa.

Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora