Capitulo 11

147 5 0
                                    

Me desperté a las 9:00 a.m. Michi aún dormía así que decidí ir a caminar un rato por las hermosas calles de Dubai.

Decidí no bañarme ya que sudaría al caminar, así que me coloque unos jarana gastados con una playera de tiras gruesas color blanca, una remera azul cielo, unos vans del mismo color que la remera con café y crema, y en un bolso metí una botella de agua, mi cartera y mi celular con mis auriculares.

Le deje una nota a Michi que decía que iba a salir en un rato. Revisé mi teléfono y cuando salí de la habitación eran las 9:57 a.m.

Después marque el numero de la habitación de mi madre y le avisé que saldría a caminar.

Subí al ascensor y salí a las calles y coloque mis auriculares en mis oídos y me puse a escuchar "you belong with me" de taylor swift.

Comencé a caminar; después de caminar por una media hora llegue a un hermoso parque habían muchas flores y árboles.

También había una bonita fuente de un ángel semidesnudo escupiendo el agua por la boca, también había niños jugando en lo juegos que habían ahí.

Me senté en el piso debajo de un arbusto, y luego me recosté me puse a observar las nubes, eso sonó "thinking of you" de Katy perry. como me gustaba esa canción.

En eso siento que alguien se sienta a mi lado, volteó y lo veo ahí recostado.

Tan guapo como siempre, traía puesto unos jeans mezclilla, una musculosa blanca y unos converse negros.

Zayn:hola preciosa, que haces?

(TN): observó las nubes.
Oye; como me encontraste?

Zayn:iba observando el lugar y entonces vi a una hermosa chica recostada debió de un árbol y decidí hablarle - cuando dijo eso me sonroje ligeramente

(TN): oh

Estuvimos así por un largo rato y entonces reviso mi celular y eran las 10:49 a.m. así que me levante.

Zayn:a dónde vas?

(TN): vamos dirás, y vamos a un mall que quiero un vestido para mi cumpleaños que es en dos semanas.

Zayn: oh, y que te gustaría para tu cumpleaños?

(TN):oh nada, no te molestes.

Zayn se levanto y paró a un taxi el cual nos llevó directo al mall, pagamos y nos bajamos.

Entramos al mall y entramos a muchas tiendas ya me dolían los pies de tanto recorrer, apuesto que solo recorrimos una cuarta parte del mall, era enorme.
Salimos con unas seis bolsas y subimos a otro taxi.

Le dijimos que nos dejara en un restaurante era uno normal, muy pintoresco la verdad. cenamos una rebanada de pastel con un café y salimos de allí.

Como el restaurante quedaba cerca del hotel caminamos hasta el y nos despedimos.

Zayn:bueno preciosa, espero que la hayas pasado bien yo me divertí mucho. nos vemos. - me dio un beso en la comisura del labio y sentí que estaba como tómate

(TN):bye

Zayn:adiós tomatito - se fue y yo suspiré mientras caminaba hacia el ascensor.

Entre a la habitación, y diré me sentía sucia, y me metí a bañar.
Solo me coloque la pijama, me acosté, vi la tv y me dormí; lo de siempre.

💙💙💙💙💙💙💙💙
Espero y les haya gustado.

Supongo que subiré caps mas seguido.

Las quiero mucho.

Jime :)

Ya no soy la de antes (zayn malik y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora