13

25 3 0
                                    

Estados Unidos

Ciudad Gótica
23:02
Pov narrador.

- ¡Maldita sea Damián, las explosiones no le dañan! - Gritó Mar'y mientras entraba en desesperación.

Era su primera lucha real, y estaba histérica al ver qué los rayos de fuego que lanzaba y los explosivos de Damián no causaban ningún efecto en el encapuchado.

Damián también comenzaba a preocuparse, porque este oponente era extremadamente rápido y audaz, incluso parecía leer sus movimientos apenas los ejecutaba. Más sin embargo, y pese al arduo entrenamiento del súper héroe, difícilmente lograba esquivar los ataques del encapuchado, que hasta ahora solo había lanzado extrañas bombas que destellaban mientras estaban suspendidas en el aire.

- ¡Vamos! ¡Todos corran! - Gritaba el pequeño Jacob con la esperanza de que su voz superará el griterío de los transeúntes.

El hombre detrás de la capucha sonrió  cínicamente al ver a Jacob, y rápidamente lo identificó como el hijo menor de Richard Dick Grayson. Tal vez en su mente retorcida hubiese sido divertido ver cómo el pequeño era asesinado por una descarga eléctrica, puesto que eso mismo fue lo que intentó hacer. Los inestables cables sobre la cabeza del niño chispeaban, así que los aprovechó para ver cómo el pequeño Grayson moría a los ojos de su hermana y su tío adoptivo.

Los cables, tal cual estuviesen poseídos, cayeron en picada a la cabeza del chico, quien no fue capáz de reaccionar para esquivarlos.

Damián observó todo esto, y percantándose de lo que sucedía, solo atinó a lanzar un batarang que cortó los cables por la mitad, provocando que perdieran su corriente. Ahora la rabia aumentaba en él.

- Pedazo de mierda... - Susurró, temblando de ira. - Querías matarlo, querías matarlo... - Repitió.

El hombre volvió a mostrar su retorcida sonrisa detrás de la máscara. Ahora miraba a Damián intensamente, mientras el superhéroe perdía el control total de su temperamento. No demoró demasiado en estallar y atacar impulsivamente al encapuchado.

Mar'y se dio cuenta de la situación, y a pesar de que intentó detenerlo, no logró absolutamente nada.

Damián parecía una bestia salvaje sin ningún control de sí mismo, y le asestó múltiples golpes al encapuchado, dejándole a su merced, sin salida. Este otro recibía los golpes sin tener tiempo para ejecutar algo, siendo atacado una y otra vez por el hijo del murciélago.

Mar'y, por un segundo, pensó que todo iba a acabar, pero no fue así.

A pesar de tantos golpes, el hombre mantenía una sonrisa en su indetectable rostro. Damián lo golpeaba de forma brutal y sentía que en cualquier momento iba a desmayarse, pero su plan estaba en ejecución y nadie se había fijado... O eso creyó.

Jack lo había observado todo, y continuaba haciéndolo mientras que se enfrentaban ambas fuerzas. Su basto conocimiento en tecnología hizo que captara algo inusual en el sujeto y Damián. El superhéroe iba desgastandose de a poco y solo el joven Stone pudo entender lo que sucedía. No era casualidad que el encapuchado pudiera repeler al hijo del murciélago así de fácil, y que de pronto, Damián llevara la delantera, y era una respuesta muy simple: todo era un plan.

Cada contacto con el sujeto iba restando parte de la fuerza de Damián, esto parecía ser una especie de descarga eléctrica indetectable que chocaba contra el adolescente y le proporcionaba cierto daño, lo que explicaba la serie de cortes que comenzaban a brotar en su cuerpo, lo que solo quería decir una cosa: Si continuaba de esa forma, el pelinegro iba a morir pronto.

- Debes escapar de aquí niño. - Mencionó Daniel detrás de él, observando la escena, dispuesto a atacar cuando el pelinegro perdiera el control.

Silencio en ciudad gótica. [New Teen Titans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora