Inés

2K 97 8
                                    

Escuché un ruido de una puerta cerrarse y supe que al fin estaba sola. Michael Myers se había ido, ahora tendría 1 hora para intentar escapar. Mi habitación era pequeña tenía una cama, un escritorio con un par de bolis y unos crucigramas que Michael me traía cada mes, también tenía una pequeña lámpara encima de una mesita al lado de la cama, una alfombra y una raqueta de esas que tiene una pelota enganchada (según Michael era para que no me aburriese), a si casi se me olvida, también hay algunos dibujos pegados en la pared verde de cuando era mas pequeña.


Había conseguido un destornillador hace unas semanas. La verdad os explicaré como lo conseguí.
Flasback
Michael entró para dejarme comida y como siempre que me la trae es porque ha llegado del trabajo y como es mecánico lleva un cinturón con herramientas. Y lo único que se me ocurrió hacer era tirarme a el.

Me tire en cima de el y le empecé a pegar, el me agarró y me tiro contra la cama, en ese momento aproveche para cogerle un destornillador de su cinturón.

-Niña estúpida!!! - me gritaba.

Tenía el labio sangrando de un golpe que me ha dado.

Sabes que esto tendrá consecuencias, verdad? - me dijo.

No, por favor, no pretendía hacerte daño - le súplicaba, ya que sabía a que se refería - solo quiero salir a tomar un poco el aire, te lo suplico.

No... Eso a mi no me vale. - me agarró del cuello. - ven conmigo, te lo pasaras muy bien.

En eso me llevo a una sala que yo odiaba. Siempre que me portaba mal, me llevaba alli.

Ahí estaba el baúl. Era un baúl no muy grande, me metía ahí y me dejaba por horas ahí metida. Lo malo no era eso, era que cuando estabas dentro y te encerraba, no podías intentar dar golpes no nada. Ya que los lados del baúl tenían clavos.

Por eso tengo cortes por todo mi cuerpo.

¿Pero os acordáis del destornillador? Pues lo dejé entre las sábanas antes de traerme aquí.

Como unas 6 horas más tarde me saco y vi que tenía algún corte.

Cuando me llevo de nuevo a la habitación (que por cierto está en un sótano) vi que seguia el destornillador ahí.

"Perfecto, misión cumplida" - pensé.

Fin del flashback

Llevo media hora intentando romper el lateral de la pared que está junto a la pequeña ventana (modo alcatraz activado**)

C

uando escucho una puerta abrirse "mierda, ya ha vuelto" - pensé
Escondí el destornillador lo mejor que pude e hice como si estuviera haciendo crucigramas.

-Hola mi amor

-No me llames así - le dije.

Tu siempre serás mía, si no, no eres de nadie. - me dijo mientras me agarraba de la cintura.

Me tiro contra la cama y me empezó a bajar los pantalones y meter sus manos en mis pechos.

- Por favor para!!! - le dije llorando.

- No, esto te encanta.

Y empezó a ir a más cada vez me quitaba más ropa y me hacía cosas que no me gustaban.

-Para!!! - grite lo más fuerte que puede mientras lloraba.

Pero no sirvió de nada el siguio.

5 días después.

Ya tenía casi abierta la ventana, cuando escucho unos pasos acercarse.

Escondí en destornillador y me tumbe en la cama.

Michael entró.

- Te traigo la cena. - me dijo serio y más enfadado que otros días.

- Te pasa algo? - le pregunte.

Entonces se acerco a mi y me dio un puñetazo en la cara.

- No te metas en mis problemas.

Y se largo, llevándose la cena.

La comida que me daba no era mucho. Siempre comía lo mismo:

Desayuno: vaso de leche y cuatro galletas.

Comida: vaso de agua, medio filete y un pequeño trozo de pan.

Cena: un par de cucharadas de guisantes y un yogur.

Poca cosa, siempre pasaba hambre y sed y si se enfadaba no me daba la comida. Como ha pasado hoy.

Era de noche y note un dolor tremendo en el muslo derecho.
Vi que tenía un corte bastante grabe de la última vez que fui al baúl.

- Esto pinta muy pero que muy mal. - susurre.

26 horas después

Ya tengo decidido de que esta noche me escapó.
Mi herida esta peor, creo que esta infectada.

Ya era de noche y Michael estaba dormido (se le escuchaban sus ronquidos)

Desenganche la reja de la ventana y con el mayor silencio posible rompí el cristal.

Me detuve a escuchar para saber si Michael lo había oído y exactamente no, no lo escucho.

Cogí una mochila que tenía y metí mi única ropa que tenía: las dos sudaderas, las 3 camisetas, mi pantalón vaquero y mi pantalón de chándal. Me puse el vaquero, la camiseta negra y la sudadera también negra (la otra que tenía era roja) así sería más difícil verme en la oscuridad.

Me puse en pie y respire el aire fresco.

No me acordaba como se sentía sentir la brisa.

Encontre una carretera y decidí seguirla, debe de llevar a algún pueblo o ciudad.

Llevaba más de una hora y media andando y notaba como cada vez me costaba más andar por la herida.

No había comido en mucho tiempo.

Vi a lo lejos a una pareja caminar hasta donde yo estaba.

Cada vez estaban más cerca.

Y entonces me desmaye.
Lo único que oía era a las dos personas decir cosas.

- Hey!!! Chica, despierta!!! - decía el hombre.

- Llama a una ambulancia, Joe!!! - le decía la mujer.

Y no pude escuchar más, ya que me desmaye completamente.

(Continuará...)

Este es el primer capítulo de esta historia de mentes criminales.

Voten y comenten.

Espero que os guste este primer capítulo y que le den apoyo.

Este capítulo era para que vieseis lo que lleva viviendo y sufriendo la protagonista, ya dentro de poco se encontrará con los agentes de la UAC.

Os quiero mis blikilnesitos!!! ❤️❤️❤️

Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora