El Hospital

1.7K 113 7
                                    

En la UAC.

Estaban todos los agentes sentados en la mesa redonda, esperando a Aaron Hotchner.

- Buenos días - saludo Hotchner.

- Tenemos un nuevo caso. - les explico Hotchner. - JJ, dinos los detalles.

- Por supuesto. - y les empezó ha explicar - Una chica de 14 años fue encontrada anoche en una carretera por una pareja. Las dos personas fueron interrogadas para saber como la encontraron exactamente.

JJ puso una fotografía del sitio justo de donde la encontraron.

- Según ambos, la vieron de lejos andar, ellos cuando estaban más cerca vieron como se desmallaba y llamaron a una ambulancia, dijeron que mientras esperaban a la ambulancia vieron que tenía un corte grabe en la pierna derecha y ellos sin ser médicos sabían que estaba infectada.

- A que hora fue eso? - preguntó Reid.

- 12 de la noche. - le respondió JJ.

- Y porqué nos debemos de hacer cargo nosotros de este caso?? Si es una chica que tenía una herida y se desmayo. No debemos de resolver casos más graves e importantes?? - prengutno ahora Prentis.

- Así es pero pensamos que es algo más que eso - le informo Rosi.

- Pelea? - dijo Penélope.

- Maltrato? - dijo Morgan.

- No, no es nada de eso. - les respondió Hotchner.

- Secuestro. - dijo Luke.

- Si, así es. - le dijo JJ.

- Despegamos en 30 minutos. - mando Hotchner.

En el avión

- Chicos atenderme. - exclamó Hotchner. - JJ, Reid, Morgan y Prentis al hospital y Rosi, Luke y yo a la carretera. Cualquier información importante avisar.

- Si. - dijeron todos al unísono.

En el hospital.

Los agentes llegaron al hospital y les atendió un médico.

- Buenos días agentes, soy el doctor Prieto.

- Hola, ¿y la chica? - pregunto Luke.

- Mejor vengan a un lugar mas privado.

Los agentes siguieron al doctor Prieto hasta una sala de espera vacía.

- Y bien doctor? - le preguntó Reid.

- La hemos examinado y hemos visto ematomas por la mayoría de su cuerpo, cortes también por todo el cuerpo, estaba deshidratada y desnutrición. El corte que tenía en la pierna derecha estaba infectada y por esto se había desmayado.

- Podemos hacerle unas preguntas? - le pidió JJ.

- Esta sedada y débil, despertará en un par de horas. - les indicó - podéis esperar aquí.

Y antes de irse dijo una cosa más.

- Ah, y espero que encontréis a quien haya hecho esto.

Y dicho esto se fue.

- Pues nada nos toca esperar. - dijo Prentis.

Rato después Reid se levantó.

- A donde vas? - le dijo Morgan.

- Voy ha asomarme a la habitácion de la chica.

- Pero, esta sedada. - le replicó Luke.

- Solo me voy ha asomar.

Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora