Fiesta de cumpleaños

296 20 0
                                    

Hace unos días decidí que no quería que me adelantasen cursos, al menos no de momento. Mañana cumplo quince años y no quiero algo muy a lo grande, tengo pensado quedar con Will (que por cierto ya hablamos lo del beso y vamos a intentar algo, solo que vamos a ir despacio) y también, con mis otros amigos.

Bajo a desayunar, hoy es viernes, pero no hay clase, ya que es un día festivo, no me pregunten porque.

-Buenos días - le digo a mi madre.

-Buenos días, casi quinciañera.

-Mamá por favor.

-¿Qué? Es un día para celebrar.

-Bueno, como digas, pero no quiero que hagas algo grande, solo voy a quedar con mis amigos y ya.

-Bueno, me voy a trabajar. - me da un beso en la cabeza y sale por la puerta, así sin más, sin decir nada más del asunto.

Paso el día viendo el móvil, series, leyendo y tumbada en el sofá. Intento llamar a todos mis amigos y a mi novio, guao, se me hace raro decir eso, pero ninguno coge el teléfono.

Por la noche, llega mi madre.

-¿Estas bien? - se la veía cansada.

-Si, solo que tuvimos un caso largo y complidado.

-Ve a descansar.

-Siento no estar aquí contigo.

-Tranquila, casi nunca lo estás.

-Inés...

-En serio, no te preocupes, lo entiendo.

Mi madre sube a dormir y yo salgo de casa.

No le gusta que vaya de tan de noche yo sola, pero queria ir a casa de Will, ya que no me cogía el teléfono, al igual que mis otros amigos.

Pasé en frente de una discoteca, una calle más adelante, note unos pasos, de más de una persona, empecé a entrar en pánico, giro la esquina de la calle, pero justo después unos brazos me agarraron y me acercaron a él.

-Bésame - me dijo el chico, al que no podía verle la cara por la oscuridad.

-¿Qué?

-Que me beses, ya.

No me dio tiempo a responder, el me besó, un beso largo y apasionado.

A continuación se separo.

-¿Estás bien? - me dijo él.

-¿Cómo que si estoy bien? ¿Por qué me has besado?

-Tranquila, era solo para que esos dos que te seguían pasasen de largo.

Le lancé una mirada de confusión.

-¿No sabías que si dos personas se besan, y más en la oscuridad, no se les ve practicamente la cara?

-Si, no, osea.

-Te he besado para que pensasen que eras otra persona, una chica que se besaba con su chico.

-Bueno, pues gracias, supongo.

-No deberías ir sola a estas horas.

-Iba a un sitio, pero creo q puede esperar.

-Genial, te acompaño a tu casa.

-Espera, ¿qué?

-Se que no me conoces, pero solo quiero ser amable contigo.

-¿Por que tendría que confiar en ti?

-Te acabo de salvar de lo que sea que te iban a hacer esos de allí.

Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora