Me decanté por bajar en cinco minutos. Estaba haciendo los deberes de matematicas y no se como pero me estaban saliendo genial. No tarde ni cinco minutos en hacer dos ejercicios de ecuaciones y había leído unas cuarenta paginas del libro en unos veinte minutos. ¿Se podria decir que era rapida leyendo?
Después de cinco minutos baje las escaleras y vi a mi madre y a mi padre con el equipo y mis hermanos jugando con el hijo de Hochner.
-¡Inés! ¡Al fin bajas! - chilló mi madre. "¿Porque tenías que chillar?" Ahora todos miraban hacia las escaleras.
- Hola... - salude algo tímida.
- ¿Que tal? - me pregunto Penélope acercandose a mi y abrazandome. Me caía bien Penélope.
- Bien, lo siento no había bajado antes porque estaba haciendo unos deberes de matemáticas. - explico antes de que mi madre me regañase por no bajar.
- No te preocupes, eso es bueno, que cumplas con tus obligaciones. - le quito importancia Emily.
- ¡Venga que ya esta la cena! - grito mi padre.
Mis padres, el equipo, mis hermanos, el hijo de Hochner y yo nos sentamos en la mesa a cenar. Mi padre repartia mientras la comida de la barbacoa.
- Y ¿que estas dando en matematicas? - me pregunto Spencer.
- Reid... - le susurro Emily llamándole la atencion.
- Ecuaciones... - dije algo distraida. - es un coñazo.
- Hay niños... - dice Hochner refiriendose a mis hermanos y a su hijo.
- Perdon... - susurro, mas para mi que para la gente que esta en la mesa.
- Y... ¿Te apañas? - sigue Spencer. - es decir... Por el nivel y el tema de que nunca has hecho matematicas...
- Reid... - sigue regañándole por lo bajo Derek.
- Pues ha decir verdad... Y no se como... Pero supe hacerlos hoy y con los deberes los he hecho sin problema...
- Interesante... - es lo único que Spencer dijo.
- Spencer quiere decir que le alegra. - me comenta sonriendo Penelope.
Después de esto seguimos cenando y hablando. Un rato mas tarde mi teléfono empezó a sonar.
- Ahora vengo. - aviso.
Me lenvanto y me voy dentro de casa, dejando el jardín lleno de gente.
En la llamada*
- ¿Si?
- ¡Inés! Soy yo, Will.
- ¡Will! ¿Porque me llamas a estas horas?
- Solo quería que supieses que en dos semanas salgo del hospital y podré ir al instituto contigo.
- ¡Will eso es genial!
- ¿Y tu que tal en el instituto hoy? Como ha sido tu primer día...
- Pues bien la verdad. He conocido a unas personas... Eran majas... Una chica pelirroja llamada Cheryl, un chico castaño llamado Stiles, una chica morena que se llamaba Kiara y un chico rubio que su nombre era... JJ.
- Wuao que bien. Tengo ganas de estar allí ya.
- Si, yo tambien quiero que vengas ya.
- Bueno, me despido que tengo que irme. Ya te escribire. ¡Hasta mañana!
- Adiós.
Fin de la llamada
Volví a la mesa con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Y esa sonrisa que traes? - me pregunto divertida mi madre.
- No es nada.
- Seguro... - dice Morgan por lo bajo.
- Las hormonas. - dice riendo Emily.
- Adolescentes... - sigue Luke.
- Ya de verdad, solo era un amigo. - resoplo. - como sois...
- ¿Que amigo? - me pregunta Derek sonriendo y levantando una ceja.
- Pues el único que tengo. - resoplé, el equipo de mi madre a veces llegaba a ser muy pesado. - bueno yo ya me voy a la cama. Adiós.
Me lenvante y me fui a mi habitación, cuando llegue me metí en la cama y empecé a leer un rato en una aplicación que descubrí en el hospital cuando mi madre me regalo este telefono, mi primer telefono que tengo en toda mi vida. No tarde en congerle el truquillo.
Estuve leyendo wattpad hasta que me quedé dormida.
Pov JJ
Todo el equipo le echo una fulminante mirada a Morgan.
-¡¿Que?! - pregunto incrédulo.
- Pues que para que le preguntas, se ha ido por tu culpa. - reprocho Penelope a Derek por haberle dicho eso a Inés.
- Déjalo Penélope, seguro que estaba cansada. Aun asi no es su culpa.
Una hora mas o menos después el equipo se fue a su casa y yo me fui a dormir.
_______________________________________
Capítulo corto hoy chicxs pero es que tenía mucho que estudiar hoy y muchos deberes a si que nada.
Espero que esteis disfrutando de la historia. Decirme ideas en los comentarios.
Y no olvidéis de comentar y votar.
Os quiero. Y recuerden beber agüita.
ESTÁS LEYENDO
Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)
FanfictionInés Jareau es una chica de 14 años y medio, lleva secuestrada 10 años, en una casa apartada de la civilización. Y lleva casi 3 años buscando una manera de escapar. Mientras tanto JJ no sabe nada de su hija desde su secuestro, JJ junto con su equipo...