Will

1.4K 65 1
                                    

Pov Inés

- Inés, soy tu madre.

- Que...no...pu-e-de ser. - estaba viendo a mi madre en frente de mi y me estaba agarrando la mano, no podia ser posible.

- JJ tiene razón eres su hija. - dijo Morgan e hizo una señal al equipo que estaba a fuera y todos entraron.

- Si, ambos tienen razón. Tú madre y nosotros te estuvimos buscando por 2 años y medio pero, como no se encontraban pistas cerraron el caso. - me explico Rosi.

- Pero no habéis encontrado al que me hizo esto? - dije con algunas lágrimas en los ojos.

- No aún no. Fuimos a la casa y encontramos el sótano donde te tuvo todo este tiempo y... El baúl donde te metía. - dijo Luke bajando la cabeza.

- Pero lo encontraremos. - dijo Reid y miró a sus compañeros antes de decir lo último. - te lo prometo.

- Quiero que lo encuantren, y cuando lo hagáis quiero verle. - les explique decidida.

- Estas segura? - me dijo Hochner. - recuerda todo lo que te hizo.

- Si, lo estoy.

- Bien, todos a la casa y ha buscar el coche del sujeto. - mando Hochner a sus agentes. - Y JJ y Luke quedaos.

- No, quiero esposa a quien se llevo a mi hija. - informo decidida y enfurecida JJ.

- Esta bien, pues, Reid y Penelope se quedan.

- Penelope?? - pregunté, quien era esa?

- Es una agente, hacker, vendrá en media hora.

30 minutos más tarde.

Penelope llegó y los demás agentes de fueron, excepto Reid y la rubia con gafas.

- Psss.

Oi decir a alguien.

- Psss, aquí...

Pero, que?? Quien me estaba llamando?

- Inés, soy yo!!! - me susurro la voz de un chico.

Seguía sin saber quién era.

- Soy yo, Will!!

Ahh... Will. Ya se.
Le vi asomándose a la puerta.

- Will? Que quieres?

- Ven acompáñame.

Sali a hurtadillas de mi habitación junto a Will.

- A dónde vais jovencitos?

Mierda, era la voz de Penelope.

- A ningún sitio Penelope. - intenté volver a irme pero no sirvió de mucho.

- No, tienes que descansar, tu cuerpo y mente están débiles, debes reposar en la cama. - no... Otra vez el genio de Reid.

- Los conoces??? - me prenguto Will.

- Si... - dije en bajo. - pero tu no los conocías ya, cuando te preguntaron donde estaba?

- Si, eran polis. Pero ha estos dos no los había visto.

- Bueno el chicos, cada uno a su habitación. - nos mando Penelope.

- Porque?

- Debéis descansar. - otra vez Reid.

- Mira!! Se están pegando!!! - grito Will.

Espera, que?? Nadie se estaba pegando.

Los dos agentes se dieron la vuelta y en ese momento Will me cogió de la mano y salimos corriendo.

- A donde han ido?

- Ni idea. - respondio Penelope y se cruzo de brazos.

Salimos, del hospital.

- Que hacemos fuera?

- Tranquila Inés, solo quiero estar fuera de esas paredes blancas.

- A donde vamos?

- Ya lo verás.

Fuimos por alguna calles, estaba algo asustada, desde mis cuatro años no había caminado por las calles de alguna ciudad.

Will me llevó hasta un, parque cercano al hospital, a unos 5 minutos.

Y vi un banco escondido entre los árboles. Era blanco y de metal, había flores alrededor de el.

- Aquí es.

- Hala Will!!! - me sorprendí - es hermoso.

Nos sentamos.

- Porque el FBI está contigo? Eres peligrosa?

- Jajaja noooo. Es una larga historia, no te he contado del todo porque estoy en el hospital.

- Tengo tiempo, ya lo, sabes.

- Pues... Yo llevo sin salir a la calle 10 años, 10 eternos años.

- Porque?

- Estuve secuestrada desde los 4 años, hasta hace un par de días, que conseguí escaparme.

- Lo siento, debe ser jodido.

- Si, ya ves.

- Y porque estabas en el hospital?

- Tenia cortes y ematomas graves por todo el cuerpo, por todo lo que ese hombre hacía. Y uno de esos cortes era muy muy grave. También estaba desnutrida y deshidratada.

- Joder... Lo siento...

- No te preocupes lo encontrán y se pudrira en la cárcel. - le explique a Will - y ahora resulta que JJ es mi madre.

- JJ?

- La policía rubia.

- Ah... Ostia.

- Si, joder.

En ese momento Will empezó a respiran mal no, fatal.

-Will!!!

- Se había caído al suelo.

- Will, me escuchas?

- Me...es...ta...dan...do...un...a...ta...que...- dijo con dificultad.

-Tranquilo aguanta, te llevaré al hospital, esta cerca.

Lo cargue en brazos.

Llegue al hospital y entre gritando. El equipo de la UAC estaba todos en una sala de espera. No le di importancia, ya que mi amigo se moría.

- AYUDA!!! MI AMIGO SE MUERE!!! NO RESPIRA!!! - grite. Y llame la atención de los agentes, que vinieron corriendo a donde yo me encontraba.

- Estas bien?? Que ha pasado? - oi decir a uno de los polis, pero no conteste.

Vi como se llevaban a Will en una camilla y gritaban código azul.

En ese momento me di cuenta que del esfuerzo de correr hasta el hospital me estaba doliendo muchísimo la pierna donde tenía el corte.

Y me desmalle.

Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora