Ominous game II

408 30 0
                                    

JJ se encontraba ahí parado con la cabeza acachada mirando al suelo, después de habernos dicho lo que había hecho. Yo no conocía a ese chico pero me daba igual, era muy joven creo un año o dos más que yo, pero aún así me daba pena. A mi izquierda había una chica que no parecía de llorar, Gwen se llamaba, lo sabía porque un chico de mk derecha tambien estaba llorando e intentando consolar a la chica.

- Numero 2, vuelva dentro del juego y vete donde sea - se escucha la voz del hombre más mayor.

JJ vuelve dentro y lo pierdo de vista, la puerta se cierra de nuevo.

- Número 5 eres el siguiente. - es el chico que consolaba a Gwen y esta llora aún más.

- No... Porfavor... Dejarme vivir.... - susurraba.

Le dan un primer calambre con la electricidad del collar.

Así hasta cuatro, pero el sigue susurrando y llorando por no querer entrar ya que tenía miedo a morir.

- Vamos, levántate, que te van a matar. - le dice la chica, Gwen.

Veo en el torso del chico, casi en ek corazon una lucecita roja. Me giro y veo que proviene del pasillo oscuro, no puedo saber quien esta ahí.

Pero sin que nadie se lo espere, suena un disparo, que da justo en el corazón del chico, en el mismo sitio donde apuntaba la lucecita.

Todos estábamos en shock.

El corazón me latia a cien por hora.

La chica estaba fatal, si ahora la elijen a ella sera una muerte más, seguro.

- Número 8, te toca - dice una voz por los pinganillos, es la voz más joven. - y si no aceptas ya sabes lo que ocurrirá.

Cheryl me mira, apenada. Y comprendo que soy yo.

"Vaya puta mierda" pienso. "Escapo para no morir y ahora me van a matar" me digo a mi misma.

Abro la puerta y la voz vuelve a sonar.

- Bien, ahora tenemos conexión privada, solo me escuchas tu, bueno y mi hermano pero eso no es lo importante. - eso no es buena señal, si me ha dicho que son hermanos es que nos van a matar.

- Ve por el pasillo, y después gira a la izquierda. - sigue hablando.

- No veo nada - le digo, estaba muy oscuro.

- No pasa nada, tu ve a la izquierda y despues a la derecha hay una caja, abrela. - me continua diciendo.

Continuo andando con cuidado hacia la izquierda.

- Para - me grita. - justo donde estas, a la derecha hay una caja.

A ciegas, busco la caja. Cuando la tengo en mis manos la abro, dentro hay una linterna pequeña. "Gracias a dios" pienso, al menos no tendre que ir a ciegas mas.

- Ahora si vas a la derecha y despues otra vez a la derecha y por último a la izquierdas encontraras otra cosa.

- derecha, derecha, izquierda. - susurro.

Voy hacia la derecha como me explica.

JJ (madre) POV

Tenemos algunas pistas de los dos hombres que se han llevado a los estudiantes.

Penélope esta en ello.

Yo me encuentro en la UAC, con Spencer, Emily y Derek. Repasando las pistas que tenemos en una pizarra transparente.

- ¡Chicos! - escucho la voz de Penélope llamarnos desde otra sala, donde se encuentran los ordenadores.

Todo el equipo nos dirijimos hacia allí.

Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora