Coma

1.1K 67 0
                                    

Pov JJ

Todos vimos el como se llevaban a Will y unos segundos más tarde como Inés se desmallaba.

Corrimos hacia ella, le tomamos el pulso, estaba bien.

- Un médico!!!! - gritaba Hochner.

Unos cuantos médicos se llevaban a Inés en una camilla.

10 minutos después, un médico se acerco a nosotros.

- Esta bien? - preguntó Prentis.

- Si, fue un desmallo por el corte. Ha empeorado.

- Se recuperará? - dije preocupada.

- Ahora mismo está en coma.

- Cuanto estará en coma? - pregunto Luke.

- Los comas pueden durar días, semanas, meses e incluso años.

- Años?

- Si, pero creo que no va ha ser el caso.

- Y el otro chico? - pregunto Penelope.

- Esta grave, ahora mismo está luchando por vivir. No se sabe si saldrá de esta. - nos informó el médico. - tiene que ocurrir un milagro.

- Porque estaba en el hospital? - preguntó Reid interesado en las causas.

- Unos chicos le acosaban en el instituto y cada vez fue a más. Que fueron capaces de apuñalarle cerca del pulmón derecho. - nos indicó, Morgan se le notaba enfadado. - y por la apuñalada cerca del pulmón lo daño y ahora tiene algunos problemas respiratorios.

- De acuerdo, avísenos de cualquier cosa.

- Si, claro. - y se fue dejándonos de nuevo solos.

- Porque el instituto tiene que ser un infierno para algunos? - pregunto Morgan enfadado.

- Tienes razón, yo a mi hijo le digo que es un lugar seguro, pero en cambio para estos chavales es un infierno. - exclamó Hochner.

Sonó el teléfono de Hochner

En la llamada:

- Agente Hochner.

- Si soy yo, quien es?

- Soy el sheriff Keller.

- Dígame sheriff.

- Hemos encontrado el coche del sujeto, debe de estar cerca, el motor sigue caliente.

- De acuerdo vamos para allá.

Fin de la llamada

- Han encontrado el coche del sujeto.

- El secuestrador? - pregunto Reid.

- Si, el sospechoso de momento. - nos informó Hochner.

- SOSPECHOSO UNA MIERDA, SECUESTRO A INÉS DURANTE 10 AÑOS, LA PEGO, LA VIOLÓ, LE HIZO SUFRIR UN INFIERNO, DE SOSPECHOSO NO TIENE UNA MIERDA. Y HOCHNER RECUERDA QUE ESA CHICA ES UNA DE LOS NUESTROS, ES LA HIJA DE JJ!!! - grito Morgan. Todos nos quedamos petrificados, nunca habíamos visto así a Morgan.

- Lo sé Morgan, crees que a mi me gusta llamarle sospechoso? - dijo Hochner también enfurecido. - por eso vamos a donde han encontrado el coche, le encontramos, le detenemos y ya le podremos meter a pudrirse a la cárcel.

Nos quedamos callados.

- Bien, todos menos Penelope vamos.

Y así hicimos.

Llegamos donde estaba el coche, y efectivamente el motor seguía caliente.

Nos separamos y estuvimos buscándole.

Después de 3 horas no había rastro de él y decidimos dejar la búsqueda.

10 días despues

Mi hija seguía en coma, y el sujeto seguía desaparecido.

- Hay otra pista, le han visto a 10 manzanas de aquí. Lleva la cara tapada por una gorra roja y una chaqueta de color verde militar. - nos informo Hochner. - va en una moto negra y con unas llamas verdes dibujadas a los lados. Todos a los coches ya!

Me subí a un coche junto con Morgan.

Estábamos todos en los coches persiguiendo a la moto.

Estaba algo lejos pero se le veía.

- Le perdimos de vista. Mierda! - dije.

- Aquí Morgan, le hemos perdido, repito, le hemos perdido. - dijo Morgan por la radio.

- Nosotros le hemos visto. - nos informó Luke. - se ha metido al hospital.

- Mierda, va ha por Inés. - dijo Rosi. - todos al hospital, vamos! - nos indicó Rosi por la radio.

Todos habíamos llegado a la vez y entramos al hospital con nuestras armas.

- Por las escaleras, le acabo de ver. - grito Reid.

Todos le seguiamos, le teníamos a unos pocos metros.

Llegamos a la planta donde se encontraba Inés, aún en coma.

Y vimos al sujeto con una pistola en la cabeza de Penelope.

- Michael baja el arma - decía Prentis. - somos 7 contra ti.

- No!!! Os llevasteis algo que me pertenece. - apretó aún más la pistola en la cabeza de Penelope.

- Te refieres a Inés? - entro en acción Reid. - ella no te pertenece.

- Si!!! Ella es mía!!

- No, la tuviste encerrada y la hiciste daño. - siguió Reid.

- Le hice lo que se merecía, se portaba mal y yo le daba su merecido!! - grito.

Tenía el dedo en el gatillo, si no fuese porque esta apuntando a Penelope, yo ya le había pegado un tiro.

- Baja el arma y llegaremos a un acuerdo. - dijo Morgan.

- De acuerdo, si yo bajo el arma y le perdono la vida a ella. - señaló a Penelope con la cabeza. - me dais lo que me pertenece.

- No podemos hacer eso. - dijo Prentis.

- Entonces la mataré.

Fue a disparar a Penelope cuando se escucho un golpe y Michael cayó al suelo.

Detrás de él se encontraba Inés levantada, le había dado un golpe por detrás con un bate de béisbol.

- Joder... - susurro Inés.

Pov Inés

Joder, le había dado un golpe a mi secuestrador con un bate de Will...

- Inés? - me pregunto alguien de los agentes, no reconocí quien de ellos me lo dijo.

- Me has salvado dijo Penelope y me abrazo.

- Se lo merecía. - dijo Reid.

Y Morgan le dio un codazo para que se callara.

Después, esposaron a Michael y se lo llevaron.

Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora