3 meses después
Todo estaba yendo perfectamente. Will ya había salido del hospital y ahora iba conmigo a clase. Me llevaba bien con los otros chicos, Cheryl, Kiara, JJ y Stiles. Aunque mi mejor amigo sin duda es Will.
Llevaba una buena relación con mi madre y mis hermanos, incluso con mi padre, aunque no tanto como con mi madre.
El equipo de mi madre es genial, aunque a veces podían llegar a ser muy pesados. Spencer me caía genial y era muy mono y estaba obsesionado con hacerme una especie de prueba o examen para ver mi IQ (coeficiente intelectual), esto se debe a que puedo leer bastante rápido de lo que debería y no me cuesta nada saber hacer las cosas de clases. Con Penélope me llevo también muy bien, me ha enseñado algunos trucos sobre la tecnología. En general me llevo muy bien con todos.
Aún así hay cosas que no han cambiado, como las pesadillas o cuando a veces me sigue sin gustar mucho el contacto físico sobre todo con la gente nueva.
Ahora mismo estoy yendo hacia la UAC, exacto, donde trabaja mi madre. Voy exactamente para hacerme el dichoso test de IQ que Spencer estaba tan pesado en hacerme, que hasta convenció a mi madre.
Entro por la puerta y subo por el ascensor, lo primero que veo es a Emily hablando con Morgan.
- Buenos días. - veo como Derek y Emily se giran para verme.
- Hola Inés. ¿Buscas a tu madre?
- Pues si.
- Está con Reid y con no se quién en la oficina de Hotchner. - me indica Prentiss.
- Vale, gracias. - les agradezco con una sonrisa - nos vemos luego supongo.
Me dirijo hacia el despacho allí me encuentro a Spencer, a un hombre y a mi madre.
- Inés, este es un evaluador, lo único que tienes que hacer es responder a este test y dárselo al él después. - me explica Reid.
Tardo mas o menos una hora en hacerlo.
- Ya terminé Reid. - le digo entregándole el test.
- Se lo daré al evaluador y ya nos dira el resultado.
- Gracias Spencer. - le dije ya casi en la puerta. - me voy a clase, adiós. - le dije ya saliendo.
Veo a mi madre con los demas del equipo (excepto Hochner y Spencer)
- Adiós mamá, me voy a clase - le grite desde la puerta de salida.
- ¿No vienes a despedirte? - me grita ella también.
- Lo siento llego tarde a coger el bus. - volvi a grita y sali de las instalaciones.
Llegue a la puerta de mi casa justo para coger el bus y a continuación subí.
Allí me encontre a todos mis amigos, menos a Kiara, que la lleva su padre en coche.
Fui hasta el final del autobús y me sente al lado de un chico. Will iba con JJ casi al principio, Stiles y Cheryl se encontraban a dos filas mas adelante que yo.
El autobús acelero, cuando íbamos por una de las carreteras apartadas (que lo único que había a los lados de la carretera eran arboles, un bosque) no había ningun coche en la carretera, excepto un coche que parecía averiado parado en medio.
El conductor del bus se paró.
Varios alumnos susurraban cosas como: "¿que ha pasado? " "¿se le ha averiado el coche?". Mientras que la profesora que iba delante les tranquilizaba y los mandaba callar.
ESTÁS LEYENDO
Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)
FanfictionInés Jareau es una chica de 14 años y medio, lleva secuestrada 10 años, en una casa apartada de la civilización. Y lleva casi 3 años buscando una manera de escapar. Mientras tanto JJ no sabe nada de su hija desde su secuestro, JJ junto con su equipo...