-¡Venga, baja ya!
-¡Si, ya voy!
-Llegaremos tarde.
-¡Que si! - cojo la mochila y me hato las zapatillas, bajo corriendo las escaleras, encontrándome a Will impaciente.
Mi madre ya se había ido y Will decidió que fuésemos hoy juntos al instituto andando. Estaba lejos y no me apetecía nada, pero él solo se empeñó.
- ¿Ves? Ya estoy.
- Pues venga Inés.
Cierro la puerta con llave y compruebo que de verdad este bien cerrada.
Empezamos a caminar, el cielo aún estaba oscuro.
-¿Te encuetras bien? - me pregunta mi amigo, sin saber a que se refería.
-Si, ¿porque?
-Bueno por todo lo que sucedió con lo del secuestro del autobús escolar y eso.
-Si, supongo, estoy bien.
-¿Segura?
-Que siii.
-Vale, te creo.
-Después de clase tengo que ir con mi madre, a si que no me esperes ¿ok?
-Okey.
Seguimos caminando unos diez minutos, el cielo ya estaba amaneciendo.
- Tú sabes que eres mi mejor amiga ¿verdad? - hablo el chico, justo cuando faltaba poco para llegar, ya podíamos observar el instituto a lo lejos.
-Si, claro y tu mi mejor amigo.
- Y sabes que no quiero que nuestra amistad se estropee.
-No sé a donde quieres llegar, pero sigue.
- Y... Te voy ha decir una cosa... Pero no quiero estropear nuestra amistad - asiento para que siga - lo voy a decir... Sin más....
Una bicicleta pasa tan cerca mío que casi me tira, pero Will me coge en sus brazos antes de que me caiga, el me mira y sin más paso.
-Yo... Te amo - y estampa sus labios contra los míos, no me aparto, si no que le sigo el beso, aunque unos segundos después me aparto.
-Lo... Lo siento, de verdad... - me dice preocupado por mi reacción y me suelta rápidamente - no se en que estaba pensando... Perdóname.
-Yo... No se que decir... - le respondo, estabamos a tan solo unos metros de la entrada del instituto - me voy, llegaré tarde.
Y le dejo ahí, plantado, no pienso en lo que acaba de pasar solo en llegar a clase, aunque en verdad, había estado... Bien, supongo... Me había gustado, de verdad.
Llego a clase de biología y me siento al lado de Stiles.
_____
Salgo a toda prisa del instituto, coge el primer autobús que llega, un rato después llego a la UAC.
Entro y subo al ascensor, saludando a un hombre de traje, él se baja una planta antes que la mía. Salgo del ascensor y me dirijo hacia dónde me había indicado Spencer el día en el que hice el test ese para saber mi IQ.
-¿Spencer?
-Hola Inés, que tal ¿todo bien? - asiento - puedes sentarte.
-No, está bien, me iré en cuanto termine.
-Para que lo sepas, ya hablé con tus padres sobre tus resultados antes, es verdad que estaba muy insistente en con que te hicieses el test, ya que me impresionaba bastante, lo fácil que te resultaba hacer y entender todo lo que hacíais en clase después de haber estado tanto tiempo desconectada del mundo exterior y de estar sin una educación durante tantos años. A si que espero que me perdones, aunque la verdad a merecido la pena.
-No te preocupes, de verdad.
-Bueno, pues tu coeficiente intelectual es de 145 IQ.
-¿Y eso que significa?
-Bueno, si tienes mas de 130 coeficientes significa que es lo maximo, es que eres un genio, y tus resultados son mayores a 130, a si que, si eres mucho mas inteligente de una persona normal.
-¿Y tú cuantos tienes? No viene a mal, es que como eres un genio...
-187 coeficientes, si me gradué de la secuntaria a los 12 años.
-¿Eso significa que podria estar ya en la universidad?
-No exactamente, dentro de unas semanas cumpkes 15 años, asi que podrían adelantarte un oar de cursos.
-Entonces estaría en penúltimo año antes de la universidad.
-Exacto y el año que viene irías al ultimo año de institito.
-¿Me graduaría a los 16 o 17? - spencer asintió.
-En vez de a los 19. Dos años antes, pero no tiene porque ser asi, si prefieres estar con tus amigos o disfrutar de tus años en el instituto adelante, pero no estas obligada a que te adelanten dos cursos.
-Me lo pensaré.
-De acuerdo, y recuerda que tus padres ya estan al tanto de todo, asi que podríaz hablarlo con tu madre o lo que quieras.
-Si, gracias Spencer. - me acerco a él un poco dudosa, pero al final llego a acercarme y a continuacion le soy un corto abrazo. ¡Hasta luego Spence!
Veo como sonrie y despues se despide con un simple "hasta luego".
...
Noto las frias paredes de madera y los puntiagudos clavos rozarme la piel, instantes después la tapa de la caja se abre, dejando pasar la luz golpeando mis sensibles ojos.
Una fuerte mano me agarra la muñeca, me miro instintivamente me miro el muslo, y noto como sangra, pero no me duele.
Intento gritar, pero la voz no me sale de la garganta, golpeo las paredes de la caja y me hago cortes en las manos, pero no me duele.
Se abre la tapa de la caja de madera y no veo a nadie, de repente salen unas manos por un lado y me intentan atrapar, salgo de la caja de un salto y de repente aparezco en mi cama, sudando, agitada y con unas pequeñas lagrimas amenazan con salir.
Salto de la cama, aun agitada por la pesadilla y entro al baño.
Me lavo la cara con agua fría y miro la hora en el reloj, las cuatro de la madrugada.
Salgo del baño cuando me asusto al notar una mano en el hombro, me giro de golpe y veo la cara preocupada de mi madre.
-¿Estás bien? Estás sudando.
-Si mamá, estoy bien. Solo que no puedo dormir.
Ando hacia mi habitación y me siento en la cama.
-Dime, ¿que ha pasado?
-Nada mamá, una pesadilla, son horribles, no paran y es como... Si las pesadillas fuesen reales, como si viviesen.
Se sienta al lado mio y me abraza.
-Intenta dormir, si tienes otra pesadilla le avisas. ¿Vale? - asiento ante su pregunta.
Después de una hora dando vueltas consigo dormirme.
...
Hoy es domingo y he quedado con Will para ir al cine. Estos días han sido un poco raros por el beso que me dio. No es que yo no quisiese besarle o ser algo más que amigos, pero tenía que pensármelo.
Respecto a lo de adelantar un curso o dos en el instituto, aun no lo he pensado, pero creo que no quiero, en este curso tengo mis amigos, quiero ir al ritmo de una persona normal y no tengo prisa en acabar de estudiar para ponerme a trabajar.
- ¿Que peli van a querer? - pregunta la chica de las entradas.
-Dos entradas para Spiderman no way home.
______________________
La verdad siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar, pero tenia 3 capitulos escritos, sin publicar para hacer un "maratón" pero se me han borrado, no se porque y he tenido que empezar a escribir este ahora.
No olviden votar y comentar. Y si me siguen mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)
FanfictionInés Jareau es una chica de 14 años y medio, lleva secuestrada 10 años, en una casa apartada de la civilización. Y lleva casi 3 años buscando una manera de escapar. Mientras tanto JJ no sabe nada de su hija desde su secuestro, JJ junto con su equipo...