Me levante temprano, mi madre ya estaba despierta y mi padre ya se había ido al trabajo. Hoy seria mi primer día de clase en el instituto. Tenia miedo, nunca habia ido a uno y no se si sere capaz de estar al nivel de mi curso.
Baje a desayunar y me encontre a mi madre, noto que estaba nerviosa a si que me pregunto:
- Tranquila, seguro que estaras bien y haras nuevos amigos.
"Ya pero no esta Will" pensé. El era mi mejor amigo y el único que me entiende de verdad. Al haber estado casi más de un mes en el hospital con él ha hecho que nos hagamos muy cercanos.
Yo solo asentí. Mi pierna se encontraba ya bien. Simplemente necesitaba llevar una venda durante una semana. Para que no se me vuelva ha infectar.
Me sente en la mesa redonda de la cocina y comi rapidamente unos cereales con leche. Al acabar me fui ha vestir, cogí unas mallas y una sudadera, ya que en mi horario ponía que me tocaba educación física.
Me despedí de mi madre, solo con un saludo. Ya que aún no me gustaba mucho el contácto físico y ella lo entendía (solo de vez en cuando uno que otro abrazo)
Salí de casa y subí al bus. Me senté atrás del todo pegada a la ventana. Diez minutos después el autobús llegó al instituto.
Entré y busque con la mirada en mi horario mi primera clase. "Genial matemáticas a primera"
- Aula 208... - susurré para mí misma.
- Es en la segunda planta a la izquierda. - escuché decir detrás de mí.
Me giré y me encontré con una chica pelirroja y vestida de rojo.
- Soy Cheryl, encantada. - se presentó.
- Inés. - sonreí un poco.
- Ya lo sé, debes de ser la nueva. - me sonrio ampliamente. - chaito.
Y de la nada se fué. Subí a la segunda planta y fui al pasillo izquierdo, allí encontré la clase de matemáticas.
Me senté al final del todo, al lado de la chica que acababa de conocer, a la derecha había un chico castaño y delante de mi estaba un chico rubio y una chica castaña.
- Chicos os presento a Inés. - dijo de la nada Cheryl.
El chico de mi derecha se giro para verme. Era guapo y se le veía inteligente:
ESTÁS LEYENDO
Mentes criminales (LA HIJA DE JJ)
FanfictionInés Jareau es una chica de 14 años y medio, lleva secuestrada 10 años, en una casa apartada de la civilización. Y lleva casi 3 años buscando una manera de escapar. Mientras tanto JJ no sabe nada de su hija desde su secuestro, JJ junto con su equipo...