Cap1. un dia ordinario??

9.7K 426 15
                                    


NARRAS TU

Estaba preparando el desayuno para llevar a jose a la guardería, ya que yo trabajaba en la Empresa ºLYNCH CORPORATION MUSICº a si es Lynch como su dueño Ross Lynch, debo admitirlo era muy atractivo con su traje bien arreglado y su pelo rubio bien peinado siempre estaba presentable, solo  aveces que estaba estresado se quitaba su chaqueta y se alborotaba el pelo aun que no me guste admitirlo se veía sexy, yo era su secretaria, arreglaba sitas, le pedía el desayuno, arreglaba papeles ya saben lo que hace una típica secretaria

.-MAMIII:-Un pequeño grito me saco de mis pensamientos. Era el pequeño jos, por increíble que parezca jos Canela el integrante de CD9 tiene un hijo.. se preguntaran ¿por que no esta contigo? mm bueno antes cuando jos empezaba su carrera como cantante me quede embarazada de el no tuve el valor para decírselo paso un mes y.....

*FLASHBACK* (como se escriba)

estábamos celebrando su gran triunfo de jos y los chicos junto con mi cumpleaños en un club. Decidí que ya era hora de confesar, a si que respire profundo y tome fuerzas para decirle a jos sobre mi embarazo.

tn__: ¡jos podemos hablar a solas!.- le digo algo alto por la música.

jos: ¡claro amor ¿que pasa?!.- me responde igual.

tn__: ¡aquí no afuera!

jos: claro vamos afuera .-toma mi mano y nos vamos de aquella barra donde estábamos sentados bebiendo. Bueno yo no lo hacia claro.

Estaba nerviosa pero mis mejores amigas que también eran amigas de los chicos me apoyaban en esto, a si que suspire, lo mire a los ojos y le dije.

tn: jos yo... no.. mm no se como decírtelo.-no me di cuenta que estaba llorando asta que sentí mojada la cara.

jos: tranquila amor, si aquí estoy te apoyaré en todo solo dime.- dijo el peli negro para después secar las lágrimas que brotaban.

tn__: jos.. hee.. t-tu me amas de verdad.- mierda si que estaba nerviosa.

jos: si amor ¿a que viene esa pregunta?.- sostiene mi cara entre sus manos.

______: jos.. y-o... yo e-estoy.. yo estoy.....

jos: ¿tu estas que _____?.- pregunto para después poner cara de preocupación.

______:yo estoy embarazada.- ¡listo! por fin lo dije.

Pero su respuesta no fue lo que esperaba.

jos:¡¡QUE TU QUE!!... NO NO ESE MOCOSO.- deja de gritar al ver mi cara de susto.-... no es mio te acostaste a mis espaldas Y....- lo interrumpi por que mi mano estrecho contra su mejilla.

______: ¿¡¡ME ESTAS DICIENDO PUTA!!? ERES EL ÚNICO CON EL QUE HE TENIDO RELACIONES Y TU LO SABES..SABES QUE JOSE CANELA TODO TERMINA AQUÍ Y NO ME VENGAS A BUSCAR NI A MI NI A MI HIJO POR QUE TU COMO YO SABEMOS QUE ES TUYO.

jos: tn__ no esper... .-no lo deje terminar por que lo interrumpi otra vez.

tn__: sabes que no te odio, por que odiar a la persona que una ves te izó feliz no es correcto pero se que te arrepentirás y cuando vengas yo estaré felizmente con otra persona, si no quieres a esta criatura que llevó en mi vientre esta bien no importa POR QUE LO CRIARE SOLA eres un maldito hipócrita jose canela que seas feliz.- salí corriendo de ahí tome el primer taxi que vi ya que jos me trajo, suerte la mía que traía ropa cómoda y no vestido o tacones.

llegué a mi casa con el corazón destrozado, y los ojos cinchados, ahora mi bebe no tendría a su padre pero yo con tan solo 17 años voy a salir adelante con este bebe..

*FIN DEL FLASHBACK*

Tengo 20 años, joven lo se pero tengo todo el apoyó de mis papas, casi no los veo por que trabajan mucho en sus empresas pero cuando tienen vacaciones me visitan.

Adoran mucho a su nieto, lo consienten mucho y jose siempre esta encantado de ver a sus abuelos. Volviendo a otro tema; ya no se que decirle a jose sobre su padre y bueno mis amigas aun me apoyan pero no las e visto ya que estaban de gira con CD9 la que mas me apoyo en esto fue jadelyn pero le digo jaden (se pronuncia yeiden)

En fin salí de la cocina y me dirigí a las escaleras para encontrarme a jos con una cara soñolienta y su pijamita, mi bebe, subí unos cuantos escalones y lo tome en brazos dirigiendome a la cocina (dilan jose=josh para que no se confunda con el jos grande) (Josh todavia no abla bien, pero sera vocabulario normal, ok sigamos)

Josh: Mami tengo hambre.

tn__: lo se bebe vamos a la cocina el desayuno esta listo.- lo lleve en mis brazos, llegamos a la cocina y puse a josh en su cillita, pero de pronto tocaron el timbre.

tn__: ahora vengo pequeño .- me dirigí a la puerta para ver quien tocaba, abrí la puerta mis ojos no creían lo que veían al ver a esa persona parada ahí

xx:.........

Hi primer capitulo espero que sea de su agrado

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora