Y M#10

1.6K 126 16
                                    

Este es el final del " Maraton"

#NARRAS TU#

+UN MES DESPUÉS+

Ha pasado un mes desde que supimos que jos volvio y su disculpa con migo y con josh.
Todo ba muy bien, pero aun no acepto la buena cachetada que me dio en francia.

Mi casa y mi vida son las mismas, jos biene los miércoles, viernes y fines de semana por josh.

Ahora trabajo en una tienda de repostería, mi tienda en londres casi esta lista. Mis padres ban a benir en septiembre, ya casi. Estoy ahorrando para comprar las cositas a mi bebe. Estoy ansiosa por saber si sera niño o niña. Pero mas que nada si es de jos o de ross.

Obito vive con migo, cuida mucho a josh siempre esta para el, es lindo saber que tu amado perro esta para ti cuando más lo necesitas.

Estaba en mi casa descansando. Últimamente he tenido muchos mareos náuseas y antojos, como aun creo a jos un tonto y bueno ross esta con ally, mi querido hermano esta para complacer todos mis antojos.

Ahora se puede decir que james maslow es mi esclavo, bueno tampoco me aprovecho tanto para no fastidiarle. Asi era antes en el embarazo de josh, el y los chicos cumplian mis antojos.

Josh: mami. - me llamo asiendo que mi atencion estubiera puesta en el pequeño sentado en la alfombra mientras jugaba con obito.

Tu: que cariño?

Josh: que lasa ed otibo?. - pregunta mientras le lansa la pelotita roja al gran perro, y este gustoso ba a buscarla.

Tu: es un perro boxer

Josh: como lo casones de papa?

Tu:jaja, no cielo asi se llama la raza de obito

Josh: mami, cunatos meches tenes?

Tu: 3 y 2 semanas cariño

Josh: como nachen os bebes?

No sabia como responderle eso, asi que pense por unos minutos una buena respuesta para un niño de 4 años. Pero nada se me ocurre.

Tu: Pues... Mmm... Veras... Para que quieres saber?

Josh: culiosidad, como she ache un bebe entonches?. - que acaso no tiene nada mejor que preguntar

Tu: pues, bueno, yo le escribí una carta a la sigüeña. - le dije y este dejo de jugar con tobi y me presto total atencion, tobi comprendió y se echo a un lado de Josh.

Tu: y ella me trae una semillita, yo me la como y esta empieza a crecer dentro de mami, en su pansita donde comienza a crecer mucho y a los 9 meces, a mami la llevarán al hospital donde nacera tu nuevo hermanito o hermanita. - prosegui con mi cuento improvisado

Josh: yo quelo una hemanita, pada cuidala y enseñale que solo me puede quede ami no a otos ninos.

*Este niño sera muy celoso*

Tu: y si es niño?

Josh: igua lo bo a quedel, y le ensenade cosas de hombes

Tu: tienes hambre?

Josh: chi muta. - prepare algo rapido y entre los tres comimos.

Josh: mami, po que dejate de comed

Tu: am... Ya, ya buelbo pequeño. - me levante rapido de la mesa y corrí rapido al baño mas sercano de la plant baja. Cuando llegue con una mano sujete mi cabello para que no se emsuciara y con la otra me apolle en el inodoro para vomitar.

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora