Epilogo

1.5K 94 14
                                    

~~~~1 Año despues~~~~

×NARRA JAMES×

Ha pasado mas o menos un año desde que mi hermana estubo en coma.
Las cosas fueron de lo peor para todos ya que estabamos deprimido y muy tristes.

Los de Big Time Rush decidimos tomarnos un descanso y cada quien se fue por su lado.

Carlos se fue con alexa a un crucero por el caribe.
Logan bueno logan se desbanecio en el aire, tecnicamente nadie sabe de el desde que se fue. Camil se habia ido con el, a donde? Nadie sabe.
Kendall bueno el decidio seguir en la musica por su cuenta con Dustin, se fueron de gira a Mexico, armaron un dueto y se hacen llamar Heffron Drive. De echo me agrada el nombre. Y bueno Katelyn se fue con ellos dos, kendall le abia propuesto matrimonio y ella encantada acepto.

Y bueno por ultimo quedo yo. Que les puedo decir de mi. Deje de salir con chicas y decidi hacer un poco de musica, o almenos para liberar mis sentimientos guardados.

Los de CD9, digamos que ellos ahora an crecido mucho en cuanto a su fama, me alegro por ellos. Ellos a pesar de todo siguen con su musica.

Digamos que todos se casaron con las amigas de ________.Supongo que al final todos tubieron su final feliz.

Josh, el pequeño esta mas que alegre de ver a su hermanita.

Liah, ella sigue creciendo y esta muy feliz con su nueba familia, josh la cuida mucho. El sera un gran hermano mayor.

Aun que tambien es algo bueno no les mentire es muy celoso. Se parece a mi jeje saco algunas cosas de su tio. Bien liah aqui se termina todo, esto es solo el capitulo de tus padres. Empieza a escribir los tuyos.

PARA: LIAH CANELA MASLOW

Y bien liah esta fue la histoia de tus padres, espero que te agrade. La escribi especialmente para ti. Espero que aprendas mas rapido la leccion de este libro, por que esta leccion a tus padres les costo aprenderla pero mas que nada vivirla.

Piensa siempre en grande y manten tus ojos abiertos ante toda cituacion. Esto lo escribo por que quiero que aprendas que el amor es muy grande y puede llegar a ser tan doloroso como hermoso. No permitas que nadie pase por encima de ti y encuentres tu amor de verdad. Eso si te me casas asta los 50 años antes no. Te quiero mucho mi niña siempre estare aqui para ti.

TE QUIERE TU TIO

JAMES MASLOW

.- muy bien, termine.- me dije a mi mismo para cerrar este libro.

Esta historia me habia agradado bastante y mas por que ablaba de mi hermana y de como abia sido su vida. Queria que liah lo conociera y no pasara por lo mismo que paso mi hermana.

Este libro seria un buen regalo para los 18 de liah, eso me recuerda que la pequeña hoy cumple 1 año. Lo se el tiempo pasa rapido y mas cuando escribes toda la vida de tu hermana.

Imprimi las hojas y las cosi en un pasta muy linda que habia mandado a hacer especialmente para este libro. Termine y lo coloque en la estanteria de mi estudio.

.-james.- dice y abre la puerta del estudio y en brazos tenia a liah con un hermoso vestido

.- que pasa _______.- me volteo hacia ella

.- los invitados estan por llegar

.- ho si, ya voy.- camino hacia ella y tomo a liah en brazos

.- como esta la hermosa princesa el dia de hoy .- le doy un sonoro beso

.- me alegra estar aqui para ver esto.- dice tierna

.- ______ que seria de nuestras vidas sin ti, ademas no podias dejarnos y menos a esta hermosa princesa que se be que te necesita mucho

.-fue bueno aber despertado, pero...- la interrumpi

.- pero nada estas aqui viva y sana y ahora es hora de bajar por que esta princesa es la invitada de onor

.- tienes razon

.- MAAMMIIII.- grita josh desde abajo

.- creo que otra persona tambien te necesita.- le digo y empiezo a levantar a lian en el aire provocando su risa

.- los amo a los dos, pero vengan ya es hora

Los tres bajamos para ver a josh y para recibir a los invitados.

Al final todo salio bien cada quien tubo su final feliz. Y ahora mi hermana era quien lo tenia y yo bueno que puedo decir de mi.

DESPUES DE LA LLUVIA SALE EL ARCOIRIS.

----------'-------'-------'------

Aqui esta elepilogo y seguanda temporada no se si ayga pero yo les abiso mañana subo el agradecimiento y les abiso si abra segunda temporada

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora