Cara en Multimedia
#SIGUES NARRANDO TU#
Era una rubia de ojos azules, y muy sejuda a mi parecer. Empezaron a ablar y yo me escondi para que no me bieran.
Xx: jos cariño, ya quiero comenzar con las cosas atrebidas que me prometiste aser..
Jos: amm, si si. Yo,.... Quien eres?
Xx: Jaja, beo que se te olvido mi nombre y te lo are recordar. - Esta lo empezo a besar de una manera desesperada, y jos le siguio *Maldito*
Josh: papi, a mami no le gutada eto!
Xx: callate mocoso!
Josh: tu pimelo ueca. - *Ese es mi hijo*
Xx: Mira estupido te callas de una vez, o te juro que te dare un tremendo golpe el cual no olvidaras!. - lo amenazo frustrada, y que acia jos de mientras, le comia el cuello a la maldita.
Jos: Deja al niño amor, tu y yo tenemos algo que acer.
Josh: Te odio!!
Xx: Mira escuincle sera mejor que te calles!
Josh: Tu pimelo dubia tenida. - la chica se empezó a asercar a josh con intencio de golpearlo, levanto su mano pero algo la detubo.
Tu: Será mejor que te largues.- le dije tomando su muñeca y apretandola
Xx: Me lastimas!. - empezo a chillar
Tu: Vete, y nunca jamás en tu puta vida vuelvas a amenzar a mi hijo, entendido teñida!
Xx: Jos! Amorsito alludame que esta mugrienta no me suelta. - como pudo jos se lebanto y se acercó a nosotras
Jos: Sueltala!!
Tu: y tu que te crees para venir y ablarme a si he!
Jos: EL PADRE DE TU BASTARDO HIJO
Tu: PRIMERO LO CREES TU VIDA Y AHORA LO CONSIDERAS UNA BASURA
Jos: IGUAL ERES UNA SUCIA ESTUPIDA PUTA QUE SE METE CON TODO MUNDO ASIENDOSE LA POBRESILLA PARA QUE LE TENGAN INUTIL CONPACION POR SU INUTIL HIJO. - esa fue la gota que colmo el baso, no me contube y le di una cachetada, este con brutalidad me la debolbio asiendome caer al piso, por mi parte puse mis manos para que la caida no le afectara a mi embarazo.
Tu: Jamás pero jamas me buelvas a tocar ni a mi ni a mi hijo!. - dije al borde del llanto, no podía creer que jos me alla pegado.
Josh estaba en un rincon llorando y abrazon sus piernas
Jos: Vamos cara, es mejor ir a tu casa que estar con estas idiotas pobres y sucias personas. - jos y "cara" salieron del departamento agarrados de la mano dando un portazo.
Me levante y fui asta con mi bebe, lo tome en brazos y este me sujeto con fuerza.
Josh: Fue.... olibe mama...... pelon..... fe mi cupa....... shi no ubieda...... abieto da boca..... peloname mami. - dijo cortantemente por sus sollozos , lo aparte un poco de mi y le limpie sus lagrimitas.
Tu: No, no tranquilo cielo, mami esta bien, mañana bolveremos con el tio james.
Josh: ya no quelo be a mi papa. - dijo abrazandome con fuerza, le correspondi el abrazo y asi estubimos los dos abrazados llorando.
Josh se abia quedado dormido en mi regazo, yo lloraba en cilencio para que no se despertara.
Crei que estaria mas comodo en la cama, asi que lo tome en brazos y lo acoste. Mientras yo con dolor y pena fui por mi celular, y me dirigí a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte de Ti [J.C.] Editando.
Romance¿Donde esta mi papa?.- pregunta el pequeño de ojos miel. Esa pregunta me esta volviendo loca.- susurro para ella , sentada bebiendo su café. con faces relajadas mente pensativa y mirada perdida. Sentada en el gran sillón de su casa estaba _______ p...