M#10 Final

1.2K 101 28
                                    

=NARRA ROSS=

Ally: ross, me podrias pasar esa manta.- apunta el sillon donde ya hacia una manta azul con dibujos de animales.

Ross: claro.- se la paso y esta con sumo cuidado cobija a mi pequeño.

Iba a llebar a ally a cenar con mis padres y hermanos,ellos querian conocer a mi hijo.

Rydel comienza a aceptar a ally, mis hermanos pues al parecer ya les caia bien. Supongo que todo salio bien en mi vida al final.

[.....]

Mark: hola hijo, como estan?,- pregunta al berme en la entrada de su casa junto con ally.

Ross: bien papa, padre ella es ally mi prometida.- dije abrazando a ally por atras.

Ally: un gusto en conocerlo señor lynch.

Mark: el gusto es mio ally, y miren a quien tenemos aqui.- be a mi pequeño enbuelto en una manta azul sujetado por ally.

Ross: el es Austin

Mark: puedo?

Ally aciente y le pasa con cuidado a austin. Mi padre se quedo biendolo con una mirada tierna, despues de todo era su nieto.

Stormi: Ho ross! .- dice feliz al verme

Ross: mama!

Los dos nos abrazamos y mi madre empieza a repartir besos por mi cara.

Rosa: mama

Stormi: aun eres mi bebe

Ross: claro, mama ella es ally mi prometida.- me separe y le precente a ally

Stormi: ho y cuando es la voda?

Ally: aun no tenemos fecha señora lynch, pero cuando la tengamos usted sera la primera en saberla

Stormi: que bueno, un gusto en conocerte ally, puedes decirme estormi y a el mark.- apunta a mi papa que aun tenia en brazos a mi austin.

Ally: igual mente stormi,sera un  placer para mi

Stormi: muy bien, pasen la cena esta lista y todos queremos conocer al pequeño.

Mark: amor, ben mira.- este inclinonun poco a austin para que mi mama pudiera ber su carita

Stormi: es una hermosura

[.....]

Todo estubo de lo mejor. Mi familia encantados con austin. Ally se bio muy comoda ablando con todos. Cada uno tubo su oportunidad de estar con austin.

Bolvimos a casa y austin estaba dormido, ally y yo agotados.

Ally se fue a acostar mientras yo acostaba a austin. Puse al pequeño en su cuna y me fui a mi abitacion con ally.

Ally: ross... amm tu me amas?.- en su voz pude notar un poco de miedo

Ross:claro que si... aprendi a amarte ally me diste lo mejor del mundo, un hijo y ademas ahora se que tu eres la correcta

Con ally nos dormimos abrazados.

Mi vida por fin bolvia a marchar bien, y marcharia bien.

#NARRA JAMES#

Estaba en mi casa alistandome para ir a ver a mi hermana por ultima vez, mis padres hacian lo mismo. Todos teniamos un gran dolor que jamas cesaria.

Ayer por la tarde liah abia buelto del hospital, yo fui a recogerla y la traje a mi casa. Aqui estaban mis padres alojados, ellos cuidaban a josh aveces ya que las otras veces lo hacia la madre de jos.

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora