M#8 °Juegos Y Planes Macabros°

1.5K 123 6
                                    

#NARRA ALONSO#

Estaba en la cocina sirviendo dos vasos de agua, pero escuche un ruido extraño acompañado de un quejido. Me asome por la ventana y no bi nada, supongo que fue de la casa de los de Big Time Rush. Tome los dos vasos que servi y volví a la sala.

Le di a _______ su vaso con agua que me pidio, y me bolbi a sentar dónde estaba ase un momento.

Estábamos viendo la pelicula de "Asta que la Muerte Nos Separe" devo admitir que era interesante, josh se abia quedado dormido en los brazos de freddy, y bueno se be que _______ disfruta de la película.

#NARRA JOS#

Cuando pude salir sin que alonso me viera, corri al ático, y me cole igual por la ventana.

*Se te ara costumbre*
-Hola yo
*Hola tu*
-como estas?
*Calla y be por tu Auto que tengo MUCHA MUCHA ambre

Termine esa "mini charla" y busque mi auto, abri el porton con cuidado de no aser ruido, y encendi el auto para despues salir. Cerre el porton y me monte otra vez en el carro, y parti a "Soriana"....

Cuando llegue, tome un carrito y empeze a llenarlo de todo lo necesario. Comida productos de limpieza algo de ropa perfume desodorante peine gel, entre otras cosas.

Termine mis mil compras y las puse en la cajuela del auto. Serre la cajuela y me monte en mi asiento para conducir de vuelta a mi casa.

Cuando llegue baje todo del auto y lo puse en la cocina. Acomode cada cosa en su lugar, y me dispuse a descansar.

#NARRA FREDDY#

La película acabo y nos pusimos a jugar tuister, _______ no podia por su embarazo aunque tubiera 2 meces igual no queriamos que iciera esfuerzo, josh estaba sentado en el suelo junto a ella jugando con sus carritos.

Tu: Mano izquierda, verde

Alan: bryan, quita tu trasero

Bryan: Alan!... Espera... Tu no tienes nalgas, asi que estoy bien con eso

Tu: Mano derecha rojo

Alonso: oygan no me abienten

Freddy: alan, quita tu codo

Bryan: lo siento alonso

Alan: freddy, tu cabello estorba

Tu: dejen de quejarse, pie derecho verde

Alonso: freddy tu trasero esta chocando con el mio

Alan: alonso, no te muebas que tu pierna esta en medio de las mias

Bryan: tengan cuidado, se que estoy nalgon pero tampoco es para que me las toquen

Estubimos jugando un rato asta que el único que quedo en pie fue bryan, quien mo diria, su enorme trasero nos aria caer a todos.

#NARRA DEYNA#

Deyna: contratado!

Xx: gracias

Deyna: cual dijiste que era tu nombre?

Xx: Alexander, pero dime alex

Deyna: Muy bien alex, este es el expediente de la persona que quiero que secuestres y tortures

Alex: si señorita. - tomo la carpeta amarilla y empezó a examinarlo

Deyna: Nos vemos aqui mañna, a la misma hora

Alex: ok, bay señorita

Tome mi bolso y sali de aquel bar, zac estaba en la entrada recargado en su auto esperándome.

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora