M#4 Otro Embarazo Y La Torre ifel

2.2K 138 9
                                    

Despues de ese bello momento los 3, que diga los 4 nos fuimos a un restaurante llamado ° COMIC RYLAND°.

El dueño tiene muchos de estos restaurantes por el mundo, ay uno en México tambien.

Tengo entendido que el dueño es el hermano menor de ross, bueno de toda su familia, sus hermanos tienen empresas por cada uno como por ejempo; Rydel su hermana tiene una de moda. Ryker tiene una de guitarras.
Roky es como la de ross, ellington (mejor amigo de la familia lynch) tiene una de baterias.

El camarero bino, pedimos nuestra orden y nos pusimos a "platicar" ya que solo deciamos cosas sin centido.

Cuando llego el camarero con las ordenes nos pusimos a comer cilensiosamente. Terminamos y entre jos y yo pagamos aun que el no queria que yo lo isiera pero igual lo ise.

Llegamos al departamento y nos pusimos a ver una pelicula que josh escogio y esta era "Los muppets" era divertida la pelicula.

#NARRA JADEN#

Ase 1 mes que ______________ y jos se fueron y los chicos al principio eran un desastre, por lo que nos contaron ya que nosotras estabamos en un club de modelaje, por asi decirlo. y bueno nosotras tenemos que acer un tur por unos paises.

Empezamos a trabajar en 'VICTORIA SECRET' solo por un tiempo. Nuestro siguiente destino era 'Francia' o como le dicen algunos "La ciudad del amor", moriría si alonso me llevara, ahi seria muy lindo que mi amors me llebara, pero probablemente el no sienta nada mas que amistad por mi :(

#NARRA ALONSO#

Emos intentado de todo por contactar a jos o a ________ pero sienpre nos dice que dejemos un mensaje de voz. Hoy le diriamos a ross, lo estubimos ablando esta mañana, espero que no se lo tome tan mal.

Alan: ada ya vamonos, se nos ase tarde!!!. - dijo gritando desde la puerta ya que yo estaba en el baño.

Baje y me subi al auto con los demas y freddy conducio asta la oficina de ross

============

Ross: Chicos chicos pasen!. - dijo mientras se sentaba en la silla detras de su escritorio.

Cada uno de nosotros tomo asiento, alan y bryan en el pequeño sillón que abia en la oficina, mientras freddy y yo en las sillas frente a su escritorio

Ross: cuentenme, que es de tanta importancia?. - dijo seriamente mientras se acomodaba derecho en su silla.

No se por que pero ahora que lo beo mas de serca su mirada me asusta

Freddy: ross..... Es...... Es..... Es sobre jos...

Ross: que paso con el?

Bryan: verás, lo que pasa es que jos y______ se.... Fueron del pais

Ross: que!?

Le contamos lo que nos abia dicho jos y lo que nos explico james.

Ross: entonces,.... Ella debe de estar a salvo, muchachos.... Yo... Sere padre

Alan: tal vez, aun no es seguro si el bebe que carga ________ sea tuyo o de jos

Ross: no es eso, bueno tambien pero, mi ex novia Ally tendra un bebe mio

CD9: O.O espera que!?. - todos abrimos los ojos como platos por tal noticia

Ross: si yo tenia o bueno no se si aun siento algo por ella. - dijo mirando un pequeño recuadro en su escritorio, y despues me lo paso a mi donde benia una chica castaña clara de ojos marron oscuro y piel blanca.

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora