#3....*#AcEpTaS..!??

6.8K 319 4
                                    

Capitulo #3
★★★★★★★★★★★★★★

NARRRAS TU•

Después de desayunar con Jaden y josh me fui a trabajar, me subí a mi 69 All-New Nissan Murano - lo único que espero es que Jaden y josh no hagan alguna travesura, josh es muy travieso cuando Jaden lo cuida pero en fin.

Llegue a la empresa Lynch me estacione en el lugar de siempre, entre y recorrí los mismos lugares y pasillos que suelo hacer cuando entro, me subí al elevador y presione el #31.

Esta empresa no es tan grande como las otras ya que dice el señor Lynch que se quiere extender por muchos países pero la primera empresa esta en los Angeles, esta formada por lo menos unos 73 pisos, es enorme, bueno aquí el ultimo piso es el 31.
Llegue y me tope con Alexa somos buenas amigas aveces almorzamos juntas y sabe un poco de mi vida pasada, ella me ayuda pero ayudanta se oye muy mal a si que le digo secretaria; me ayuda a organizar los labores del señor Lynch, ella tiene 21 los cumplió hace 2 meces por lo que me contó, es muy simpática loca y graciosa pero a la hora de trabajar se comporta mas seria.

Me fui a mi oficina que esta a un lado de la del señor Lynch, bueno Alexa tiene su aula, me senté en mi silla de siempre prendí el ordenador, valla si que tenia mucho trabajo por hacer: llamadas, juntas, proyectos, invitaciones, todo tenia que estar organizado y empapelado, listo para el señor Lynch.

=6 Horas después=

vi el reloj y era la 1:04 pm mi descanso es a las 3 a si que todavía tengo tiempo ya casi termino todo el papeleo de hoy, si tengo tiempo le adelanto con el de mañana hoy es viernes mañana sábado mis horarios son de 8:00 am a 5:00 pm pero si acabo antes me retiro antes y los fines de semana de 8:00 am a 3:30 pm,y algunos domingos descanzo normalmente dejo a josh con una niñera, pero en este caso Jaden se ofreció a si que no pago, pero corro el riesgo de que mi casa este destruida cuando llegue.

=con Jaden=

NO LO HALLÓ NO APARECES LLEVO BUSCÁNDOLO 3 HORAS Y NO APARECE, JURÓ QUE ME MATO SI JOSH NO APARECE.
DESESPERADA, SI, CANZADA, SI Y ¡¡NO APARECE JOSSH!! CON LA MUERTE SEGURA SI JOSH NO APARECE ¡¡JOSSH!!

=NARRA FREDDY=

Hace rato Alonso y yo fuimos por mas botana al centro comercial pero Alonso me dejo solito que malo, no encontré a Alonso y el auto tampoco estaba en el estacionamiento a si que no tuve mas remedio que irme en taxi.
Llegue a la playa con los muchachos y al parecer Alonso todavía no llegaba, me dieron ganas de dejar sin alas al hada por haberme dejado pero se me quitaron cuando vi a kely con su bikini, dios esta super wow ojala aquí hubiera cuartos por que....

En eso siento que algo me pega en la cabeza haciéndome caer y alejándome de mis pensamientos vi que era la pelota de voleibol de las chicas.

kely: Freddy bolita por favor.- con gusto te la doy... Pensé.

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora