M#9 TODO ACABA AQUI?

1.4K 84 10
                                    

Lizel, adam y lia en multimedia

#NARRA ROSS#

Adam: gracias amigo.- nos dimos un tipico abrazo de amigos.

Ross: adios

Adam salio de mi oficina. Les contare lo que ha pasado en mi vida. Tube un hijo con ally, resulto ser un niño al final, se llama Austin, y tiene 3 dias de nacido. Tiene cabello rubio y los ojos de ally, bueno tiene un poco de ambos.

Adam ahora es mi mejor amigo, le consegui una carrera de musico, supongo que se convertira en un rockero, dijo que tendria una banda pero bueno cada quien sus gustos.

Hoy tenia que ir por ally y austin al hospital, hoy vendrian a casa.
Sali rapido y le dije sus deberes a margareth mi nueva secretaria.

Conduci asta el hospital donde ya me esperaba ally afuera con la pañalera y austin en brazos.

Me aparque aun lado de ella y me baje para alludarla o mas bien regañarla.

Ross: te dije que me esperaras.- le quite la mochila de el hombro y me la puse yo en el mio.

Ally: perdon pero ya queria irme, ademas no llegabas y me preocupe

Ross: ok, pero igual no me gusta que tu y austin esten aqui solos en la calle

Le allude a subirse en el auto ya que traia a austin en brazos, puse la pañalera atras y me subi yo de piloto para emprender el biaje a casa.

+++++++

Ross: hola austin, yo soy tu papa.- le digo una vez en mis brazos y biendo su linda cara.

Ally: hermoso!.- dice y corta la grabacion.- quiero conserbar estos momentos para siempre

#NARRA JOS#

Josh: papa, donde esta mama?

Y ahora me encuentro a aqui,en mi casa con la compañia de mi hijo y de obito, el perro de josh.

No se que contestarle a mi pequeño, su madre esta en coma y no es seguro si despertara o no.

Josh: papi..- al no ohir respuesta comienza a llorar.

Jos: ay hijo... si supiera contestarte

Tome a josh entre mis brazos y comense a mecerlo para que se tranquilizara y lograra dormirse.

+++++++

Jos: buenas noches hijo.- bese su pequeña frente y sali de aquel cuarto. Baje y fui al patio de atras. Me sente en la banca y comense a recordar todo desde el principio. No hubo lagrima que no derramara, recuerdo del que no me acordara todo estaba ahi, y seguiria ahi por siempre. Ay _______, ya ni se que hacer sin ti.

+NARRA ADAM+

.-ha donde señor?.- pregunta el gordo taxista

.- mm al hospital porfavor

No la pense ni dos veces y le dije. Hoy iria ha ver a _______ por increible que paresca le agarre cariño en pocos segundos. Me abian dicho que estaba en el hospital, ayer abia nacido la pequeña lia. Quiero conocerla, y saber de _______ ya que ase mucho tiempo que no la beo.

Ha la que beo mas es a ally. Bueno mi vida esta mejor, tengo una banda, salgo con una hermosa chica llamada lizel.

=======

.- lo siento joben pero la señorita esta en un estado critico, y no puede resibir visitas

.- entiendo, donde quedan los cuneros?

.- por ese pasillo.- apunta un gran pasillo.- girando a la izquierda y despues a mano derecha hay un cuarto con el nombre de "Cuneros"

.- muy bien gracias

Me retire de el mostrador de esa emfermera, y me fui por las indicaciones dadas.
Cuando llegue vi a dos guardias parados en esa puerta junto a una emfermera.

.- que se le ofrece?.- pregunta amable la enfermera

.- Deseo ver a la pequeña.. mm lia canela

Esta aciente y me pide que la siga. Entramos al cuarto con la indocacion de no hacer ruido, puesto que los bebes que abian ahi estaban dormidos.

La enfermera busco en una tablilla el nombre y numero de lia. Cuando lo encontro empezo a bucar con la mirada.La encontro y apunto un cunero de la tercera fila puesto numero cuatro. Camine hacia ahi, y cuando llegue lo primero que hice fue incarme y apreciar a una dormida lia. Hera hermosa.


Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora