#2¨*PERDIDO EN EL CENTRO COMERCIAL¨*

6.5K 347 9
                                    

Capitulo #2
†††††††††††

NARRAS TU

Tu: tu que haces aquí, no creí volver a verte, bueno no después de tanto tiempo .-ahí estaba parada frente a mi extrañaba mucha a Jadelyn, y bueno ella esta aquí, no creí volver a verla estaba mas cambiada.

Su pelo era mas largo, tiene unas mechas californianas rubias, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda en forma de estrella, sus ojos son mas claros de los que recordaba al parecer ya no usaba lente y se vestía mas ala moda que antes

Jaden: ¿que?, me vas a invitar a pasar o solo me vas a observar.-cuanto extrañaba su sarcasmo

tu: oh si, pasa es solo que ¡wow! estas mucho mas cambiada, no pensé que fueras a venir

Entra a la casa y yo cierro la puerta atrás de ella.

Jaden: si lo se, merecía un cambio y extrañaba mucho al pequeño y a ti, aparte los chicos tienen 1 mes de descanso.- pasamos a sentarnos a la sala mientras Jaden me contaba lo que había sucedido estos 3 años.

Jaden: y dime como te fue con josh.- a si le decía ella a jose.

Le conté a jaden como había sido cuidar de josh, mi momento mas feliz fue verlo y abrazarlo cuando nació, mi bebe.

Les contare; tenia dolores muy fuertes pero al final valió la pena, mis padres y mis amigas me esperaban en la sala de espera, pero cuando lo vi en mis brazos por primera vez sus ojitos serrados su piel suave, tranquilo con un olor muy agradable, unos meces después de que josh haya nacido Jaden se fue de gira con los chicos.

Narra Jaden

tu: y ¿como están los demás?

Jaden: mm bueno iniciaron romances.- oops se me salio, ella no debe saber lo de Jos y Deina Benson bueno ella me cae mal pero es la novia de mi amigo así que pues ya que.

tu: ¿quienes?.- pone mas atención a la platica.

Jaden: mmm pueeess mm que te digo jajaj los jóvenes.- mierda en que me he metido ahora ¡¡dios mio salvamee!!.... en eso se oye un grito de MAMIII creo que era josh venia de la cocina
tu: ay se me olvidaba ven tengo que darle de desayunar a josh
Jaden: oh si vamos.- ¡¡GRACIAS DIOSS!! uf me salve

Fuimos a la cocina y estaba josh sentado en el piso comiendo unas galletas, este niño aveces me da miedo
tu: ¿como te bajaste de la silla y alcanzaste.. las ....galletas?.- el niño solo se dedico a sonreirle a su madre para después voltear a ver una silla que estaba fuera de su lugar

Josh: mami tengo hambre.- se come otro bocado de galleta.

En cuanto josh me vio se levanto rápido y corrió abrazarme, levante al pequeño y lo abrace, como lo extrañaba.

Josh: TIITAAAAA

Jaden: josh te extrañe mucho pequeño.- después de eso nos dedicamos a desayunar.

________ se fue a trabajar y yo me ofrecí para cuidar de josh, soy una gran niñera.

Jaden: josh que tal si te cambiamos.- me inco para quedar a su altura, pues el estaba jugando con unos bloques en el piso de la sala.

josh: pero ¿a donde vamos?

Jaden: pues vamos al centro comercial.. ¿te parece?

josh: hehe y ¿¡me vas a comprar muchos juguetes!?.-pregunto emocionado

Jaden: claroo que si pequeño

josh: SIIII JUGUETES.- dijo mientras corría y levantaba las manos. Igual de loco que el papa.

Cambie a josh y nos fuimos al centro comercial (el nombre que quieres).

Fuimos caminando ya que josh quería caminar.
Cuando llegamos había muchas tiendas y josh solo quería ir por juguetes.
Iba caminando a la tienda de ropa, quería comprarle un poco y serbia que después me compraba a mi... después de tanta compra:

Josh: titaa estoy cansado.- dijo tallandose uno de sus ojitos mientras bostezaba.

Jaden: amm si peque pero primero no quieres un helado.- no te duermas josh porfa.

Rezaba al cielo par que josh no se durmiera ya que no traía carro, y pues llevaba varias bolsas en manos.

Josh: SIII HELADOO.- y hací lo hicimos.

Después nos fuimos a sentar a una banca, baya que ir de compras es cansado, en fin. Estaba muy a gusto comiendo helado y platicando con josh,este niño es igual de gracioso que jos se parece mucho; las caras los ojos el cabello todo es igual a jos, solo que tiene en los valores y algunos gustos, y  caracteres es igual que la mama.

¡Jaden! escuche que decían mi nombre a mis espaldas voltee y era Alonso, ay no y ahora que... El no puede ver a josh no puede saber de su existencia, __________ me matara si sabe que Alonso vio a josh.

Alonso se acercaba mas y mas y mas asta que se quedo enfrente de mi.

Alonso: jaden ¿que haces aquí?

Jaden: amm p-pues mm y-yo ees-te veras.- mierda y ahora tartamudeo que digo ¡vamos Jaden inventa algo!

Alonso: Jaden ¿estas bien? estas tartamudeando .- me mira con esos ojos azules preocupado.

jaden: pues si este mm veras yo s-solo venia a comprarme ropa y y...- en eso Alonso me interrumpe.

Alonso: y juguetes para niños.- observa mis compras.- Jaden, ¿tu juegas con esto? jajjaja.- valla que riza -_-
Jaden: no, solo que mm mi tía Matilda tiene niños pequeños y yo le quiero dar esto a sus hijos ya que ya casi es su cumpleaños de los niños a si que pues bueno ella vive en Nueva Zelanda y quiero que lleguen a aya a tiempo.- me excusó de lo mas normal. Valla que soy buena

Alonso: bueno pues.. suerte, oye no as visto a Freddy tengo tiempo buscándolo y no lo ayo y los chicos me llamaron preguntando donde estamos.- me encantan sus ojos son tan wow.

jane: am si si este si no te preocupes si lo veo le digo si.- ¿que me dijo? Solo escuche Freddy perdido dile que...y me perdí en sus ojos y sus músculos son para morirse literalmente.

Alonso: am si gracias adiós.- se despidió de mi con un beso en la mejilla y se va.

AWW el día no se puede poner mejor, después de ver como Alonso se fue me quede pensando le tengo que contar a ______, pero Alonso no se dio cuenta de josh ...espera ¿josh?.

JOSH DONDE ESTA JOSH AY NO PERDÍ A JOSH ______ me mata si se da cuenta de ello

*tranquila Jaden josh debe de estar por aquí cerca*
mi voz interior wow sii como no JOSH ESTA PERDIDO Y YO DEBO DE ENCONTRARLO LO ANTES POSIBLE ¡¡JOOSH!!....
{¨¨¨¨¨¨¨¨}

dedicado a: @Mariana_canela26 gracias por votar y comentar

Una Parte de Ti [J.C.] Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora