2 / 5 / 2021

548 48 2
                                    

Tema escogido: Fotografía

——————————————————

       —¡Oye, Kakashi! —gritó un moreno desde una pequeña habitación en un apartamento para uno.— ¿Como vas por ahí? —preguntó, hace dos semanas habían decidido mudarse juntos, y ahora estaban en el apartamento del mayor empacando las cosas que llevarían a la nueva vivienda.

       —Bien, supongo... ¿Y tú? —respondió cansado, llevaban bastante rato en eso y comenzaba a dolerle la espalda.

       Kakashi sintió unos pasos tras él, y tras dar vuelta encontró a la figura sonriente de su pareja.— ¿Supones? —preguntó, él solo alzó sus hombros. El moreno se acercó mientras él volvía a tirarse hacia la caja a medio llenar frente a él. Sintió unas suaves manos acariciándole los hombros en un cariñoso masaje.— Dime ¿Estas bien amor? —preguntó con un todo suave y dulce a la vez que el albino relajaba sus hombros, suspirando a la vez.

       —Si, tranquilo car... —la mirada carbón del más alto se clavó en una fotografía hallada en el suelo, tomandola entre sus manos.

       Iruka se estiró un poco para observar junto a su pareja aquel objeto. Sonrió al reconocer la imagen, era un señor de mediana edad, albino y sonriente, acompañado de una pequeña copia de él pero con el pelo más corto, esbozando una sonrisa es su rostro.— Él estaría muy orgulloso de ver en lo que te convertiste Kakashi. —sonrió mirando emocionado a su acompañante, sorprendiéndose al ver su rostro.

       Kakashi solía ser muy reservado, más con sus sentimientos, así que en pocas ocasiones se mostraba como realmente era.

       Levantó su vista de la fotografía hacia la tranquila y dulce mirada de su novio, calmándolo y apoyándolo.— ¿Tú...? —soltó sin poder terminar acausa del nudo que ya se había instalado en su cuello, junto a unas cristalinas lágrimas amenazantes de escapar de sus lagrimales.— B... bueno ¿Tú crees que... lo estaría?

       Con un suave movimiento terminaron cara a cara, Iruka observando el rostro humedecido de su pareja, mientras Kakashi solo se perdía en aquella fotografía y sus recuerdos.— Si. Más bien, estoy seguro, no importa el lugar en el que esté ahora mismo, está muy orgulloso de lo que eres 'Kashi. —observó a su acompañante, quien levantó la mirada, agradecido e importante de un abrazo, el cual no se le negó, acurrucándose en el pecho de Iruka, sintiendo como este le daba acaricias en su melena.

       —Él estaría muy feliz de saber que su yerno es muy lindo ¿No crees? —mencionó el moreno para alivianar el ambiente, no le gustaba ver a Kakashi en ese estado.

       —Mmm... podría ser, pero antes de ser su yerno, es mi novio. Y él no es nada lindo. —dijo Kakashi riendo ante el comentario de su pareja.

        —¿Disculpa? —Iruka se alejó un poco, fingiendo estar ofendido, dejando a la vista el rostro sonriente y juguetón de su pareja.— ¡Eres muy malo! —gritó quejándose en un berrinche, en realidad solo jugaba.

        —Y tú, un maleducado. —respondió el albino observando con gracia el intento puchero de su pareja, se ve que ser maestro de niños de escuela le estaba afectando.

       —¿Yo soy el maleducado? —preguntó llevando una de sus manos a su pecho, abriendo la boca sorprendido. Kakashi solo asintió en respuesta de manera divertida.— A ver ¿Por qué?

       —Porque... —dijó, elevando una de sus manos hasta el rostro ajeno— no me dejaste acabar de hablar.— terminó mientras tocaba la punta de la morena nariz con su dedo índice.

       —¿Ah, si? —preguntó Iruka mientras elevaba su ceja derecha, Hatake solo asintió.— Bueno, te dejo acabar.

        —Gracias, prosigo. —dijo con un tono sarcástico de materia cómica.— Si, mi novio no es nada lindo, en absoluto, él es... ¿Cómo decirlo? Hermoso, maravilloso, amable, cariñoso —a causa de sus palabras, Iruka no pudo evitar calmar su rostro y sonreír...—, habeces es coqueto —y su sonrisa se fue, elevando nuevamente la ceja.—, bastante bueno en muchos ámbitos, y cuando digo muchos, es muchos. —avergonzado, el moreno, tratando de ignorar las manos que acariciaban su cintura, bajó la mirada sintiendo como el rubor pintaba su rostro.— Pero, al final, lo que es en realidad —e Iruka levantó la cabeza «¿Qué dirá ahora» pensó.—, él es el mejor novio que pude haber tenido. Y lo amo.

       —¿Lo... lo amas? —repitió con una boba sonrisa en su rostro, rodeando de nuevo con sus manos el pálido cuello de su amante.

       —Mucho, no te haces a la idea. —sonrió sintiendo como Iruka se acomodaba sobre sus piernas, acoplando las suyas alrededor de su cuerpo.

       —¿De verdad? —preguntó cerrando los ojos mientras juntaba ambas frentes, sonriendo cuando unas risas se le escaparon al más alto.— ¿Qué tal si ponemos esa teoría a prueba?

       —¿Cómo piensas hacer eso? —le siguió el juego, acurrucado su rostro en el ajeno, mientras ambos comenzaban a reír suavemente.

       —Tengo una idea, pero deberás ayudarme quieras o no. — dijo separándose unos pocos centímetros levantando frente a los ojos carbón su dedo índice derecho.

       —¿Eh? —abrió los ojos mirando al moreno frente a él.— ¡No es justo!

       —La vida no es justa corazón ¿Que dices? —preguntó sonriente alzando una ceja de manera superior.

       —Quiera o no tendré que hacerlo ¿Verdad? —e Iruka solo asintió— ya que... ¿Qué tengo que hacer?

       —Por ahora, quédate quieto. —Dijo sonriente mientras se alejaba y se levantaba del cuerpo ajeno.— Ya regreso ¡No te desesperes! —dijo lo último mientras salía de la habitación.

       Sonriendo bajo su mirada hasta la foto que hace minutos sostenía en sus manos, volviendola a tomar de el suelo, esta vez, manteniendo sus sonrisa.
       Había perdido a su padre cuando era pequeño, siendo acogido por su maestro de escuela en ese entonces quien se convirtió en su tutor. La vida por los siguientes años no le había ni siquiera hecho una mueca feliz, simplemente, todo era gris.

       —¡Ya volví! ¿Me extrañaste? —se giró, pero antes de decir algo, una luz le cegó.— Saliste muy guapo.

       Kakashi, parpadeando repetidas veces, se levantó y fue hacia el moreno, que reía por la cara que había puesto su contrario con la foto sorpresa.— ¿Ah, si?

       El más alto se posó detrás del moreno, pasando sus manos por la cintura ajena para hacerle cosquillas

       —¡Ya, para! —dijo entre risas el menor, tratando de no dejar caer la cámara.— ¡Oye, tomemos una fotografía!

       —¿Por eso trajiste la cámara? —el peliplata miró a su opuesto, quien se hallaba con una dulce sonrisa.— Entonces hagámoslo.

       Iruka sonrió como un niño pequeño, y con esa alegría dejó la cama sobre la mesa, la dirección hacia ellos y puso temporizador de 10 segundos.

       —Iruka... —habló el más alto cuando éste se había posicionado a su lado.

       —¿Si? —preguntó girandándose a un lado para ver el rostro de su pareja.

       —Te amo. —dijo acomodándose cara a cara hacia el moreno.

       —Yo también te amo. —respondió de manera dulce antes de juntar sus labios, ignorando el flash de la cámara  la cual captó aquel íntimo momento, guardándolo para siempre en aquella fotografía.

——————————————————

Me encantó escribir este shoot, y aunque esta corto, creo que añadirle más lo hubiera arruinado ¿qué piensan ustedes? 👀

Los temas de mañana son: "Invocaciones/Ninken - Lejano oeste/Vaqueros"

Un saludo a todos, y los leo en los comentarios 🤗❤.

—Reesypad

Kakairu Month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora