[ ADELANTO ]
Mi idea era publicar 3 de una, pero tengo que hacer algo y no me da el tiempo, así que subo este adelanto y cuando pueda lo terminaré, no quedará inconcluso, lo prometo <33
Los dejo con el shot, besitos♡♡
——————————————————
Tema escogido: Lluvia / Tormenta.
———————–——————————«Llevaban ya varios días seguidos en donde llovía, y aunque me considerara un fanático de la lluvia, debía admitir que ya comenzaba a aburrirme de tantos días grises seguidos.
Aunque el sol estuviese por allí, aquel ambiente gris y lúgubre solo daba a entender que así seguirían los días.»—¡Oyeeee, ya está lista la comiiidaaa!
«Por suerte yo tenía a mi propio Sol viviendo conmigo.»— ¡Ahí voy!
«Iruka y yo éramos pareja hacia ya unos años, después de la guerra y de asumir el cargo de Hokage logré ver a mis estudiantes convertiste en Ninjas excepcionales, pero sobre todo, en personas de bien, comenzando a hacer los senderos de su vida más grandes, dando paso a más sueños, a relaciones, y a una familia.
Debido a la paz que ahora había con las demás aldeas, fuera de los tratados o algún encargo, no había mucho que hacer en la torre, dándome tiempo de hacer cosas que en mi vida de shinobi no pude experimentar, como permitir al amor tocar mi puerta.Debo admitir que me cerré al principio, y no porque mi amado fuera hombre, sino porque al yo ser una persona de ya más de cuarenta y no tener mucha experiencia, podría acabar en cosas no muy buenas.»
—Ejem, 'Kashi ¿Estás ahí?
Levantó la cabeza encontrándose a Iruka con el pelo recogido en una coleta suelta y despeinada.—Si, si, disculpa.
Sonrió, tan dulce como pudiese.—Tranquiiilo, no te disculpes.
—Perdona que pregunte, pero... ¿Qué me decías?
—¡Oh! Bueno, te preguntaba qué si luego quisieras... que leyamos algo, como solíamos hacerlo. —reiteró vergüenza.
Sonrió— Me encantaría. —,llevaban años juntos y le seguía pareciendo adorable como Iruka se avergonzaba tan fácil.
«Siempre que veía la lluvia recordaba nuestra primer cita, y aunque ese día no había llovido, y el que acabáramos empapados por caer del puente no tenía mucho que ver, solo me daba una excusa para pensar en cómo se veía con el cabello mojado... »
Se acercó por atrás, rodeando con sus brazos los hombros de su amado y besar su cabeza con cariño.— ¿Ya tienes el libro? —preguntó acariciando los la punta de su nariz la plateada cabellera.
Sonrió con cariño, llevando una de sus manos hacia una mejilla ajena, acariciando suavemente.— Sí, lo tengo. Así que vente; acuéeestateee.
Y mientras el viento resoplante golpeaba con fuerza las ventanas, el agua caía del cielo con gracia, y algunos truenos hacían estruendosas apariciones, ellos se dedicaban el uno al otro; solo ellos dos, adueñándose del ojo de la tormenta a su alrededor.
«Aquella noche me pidió disculpas por irse corriendo después de haber caído al agua, yo le dije que no importaba, que incluso me había parecido adorable. Su rostro se enrojeció y casi como espejo el mío igual.
"¿Cree que me vi adorable?"
"... Pues, si, supongo..."
Después de eso le inventé a cenar, y con la excusa de estar algo cansado pedí para llevar, cuando en realidad sólo quería pasar rato a solas.»
Se giró hacia Iruka, quien aunque veía al libro, se centraba más en acurrucarse más en él que nada.—¿Cómodo?
—Muucho... —dijo cerrando sus ojos, sonrojado y sonriente.
Besó la morena frente con cariño, luego, cerró el libro, y se acomodó en el sillón.— ¿Acaso el director de la academia tiene sueño? —preguntó divertido mientras acariciaba con cuidado la castaña cabellera.
—¿Y el Hokage no? —respondió siguiendo el juego, dejándose acariciar.
Rió juguetón.— Ya, ya, si queres que me duerma no lo digas dos veces, eh.
—¿Quieres dormir?
—Mm... no. Prefiero quedarme así contigo.
Se miraron y sin pedir permiso unieron sus labios.
«Otro día estaba saliendo de la torre un día de lluvia, o más bien una llovizna, cuando lo vi no muy lejos, disfrutando de la lluvia como lo haría cualquier niño, se veía tan animado y feliz»
...
ESTÁS LEYENDO
Kakairu Month 2021
FanfictionShoots de este shipp para celebrar su mes 🐬🍆 ¿Se me unen? Ya termino mayo... pero que más da ¿Cierto?