Tema escogido: AU Cantinero/Barista
------------------Ya era bastante tarde, así que lo normal era que la gente fuera de sus trabajos a sus casa y así descansar; para él, y muchas personas más, era lo opuesto.
La ciudad cobraba vida por la noche, y más viva estaba si era la del viernes.Llegó 19:30, así que se dispuso junto a sus compañeros a arreglar todo, cerca de las 20:05 las puertas del local se abrieron para el público.
Al ser uno de los lugares más conocidos de la ciudad, normalmente se encontraban lleno, y mientras para su jefe era algo muy bueno, para los trabajadores, pues... no tanto.La música a todo volumen invadía los tímpanos de cualquiera, llevándolos hacia la pista de baile a divertirse; las mesas solían estar llenas de gente bebiendo de sus vasos, sedientos en más de un sentido la mayor parte de veces.
Y mientras sus compañeros se encargaban del mantenimiento sanitario o de ser meseros, él se encargaba de mantener la barra de bebidas.
En ella ya habían bastantes personas exigiendo beber, que si un Whisky, Ron, Ginebra, y algún que otro exigente, vino.
Luego estaban los que ya tenían copas encima, y se les notaba, gritando cuanto pudiesen.Ese era su pan de cada día; o noche.
«Esta gente disfrutando su noche, y yo aquí, teniendo que emborracharlos... yuju»
-Buenas noches.
Levantó la cabeza, logrando ver a un nuevo cliente.-Oh, buenas noches ¿Qué puedo ofrecerle?
-Además de tu número, un poco de vino si se puede. -mencionó coqueto.
-El vino se lo traigo en un momento, no se preocupe -se dio la vuelta, buscando entre las tantas botellas de alcohol al menos tres vinos distintos.-, tenemos tinto, blanco y claret.
-Un tinto esta bien -dijo tranquilo, y con tono de voz acaramelado.- ¿Tienen algún Tempranillo?
-De... Déjeme comprobar si sí. -volvió a girarse, devolviendo las botellas a su lugar, buscando ahora algún vino del gusto de aquel aparente don juan.- ¿Está le parece bien? -preguntó llevándole la botella.
La vio de cerca, leyó la etiqueta y sonrió.- Sí, éste está bien.
Dejo la botella sobre la mesa, tomó una copa Burdeos desde el cajón donde guardaban diferentes tipos de estas. La dejó sobre la mesa y con tranquilidad sirvió un poco de tinto en ella.
-Aquí tiene su bebida. -dijo mientras volvía a tapar botella y así devolverla a su lugar.
-Gracias... ¿Pero y tú número?
No era el primer cliente que intentaba algo con él, y no dudaba que no fuera el último, así que solo quiso jugar un poco.-Eso no se consigue tan fácil.
Tomó un poco del vino sonriente, luego lo vio a los ojos y hablo.-¿Acaso tendré que venir todas las noches hasta que en una te apiades de mi y me lo des? -habló juguetón, deleitándose con su vino mientras.
-Dudo siquiera que vuelva mañana, con todo respeto. -dijo sonriente mientras limpiaba con un paño una copa.
-¿Ah, si? -preguntó recostando sus codos en la barra, apoyando su mentón en el dorso de su mano.
-Sí, pero no por algo personal, no me mal entienda, la mayoría de la gente viene una noche cada cierto tiempo para darse un gusto.
-Ya, clar...
-¡Eh, barman! -se escuchó a alguien gritar.
-Pero otros, como yo, venimos todas las noches para servirles alcohol y que se embriaguen hasta gastar cuanto dinero puedan aquí... -dijo antes de irse con el cliente ya pasado de copas al otro lado de la barra.
ESTÁS LEYENDO
Kakairu Month 2021
FanfictionShoots de este shipp para celebrar su mes 🐬🍆 ¿Se me unen? Ya termino mayo... pero que más da ¿Cierto?