Prologo:

6.5K 491 106
                                    

—¿Así que hiciste un humano sintético?—Le interrogo el Uchiha viendo a un pequeño bebe de un poco menos de unos 6 meses.

—Exactamente, Sasuke-kun—Afirmo Orochimaru.

— ¿Y por qué con el ADN mío y el del Usuratonkachi? —Pregunto viendo al Legendario Sannin.

—Fue simplemente para probar, salió mejor de lo que pensé. —Dijo para luego cargar al bebe en brazos, el bebé se encontraba viendo al azabache con curiosidad. —Y me gustaría que lo cuidaras.

—¿Por qué?

—Sería una muy buena manera de restaurar a tu clan sin tener que tener una relación con alguien. Además, ambos sabemos que tú no bateas para ese lado.—Declaro mientras acunaba al bebe. Sasuke desvió la mirada frunciendo ligeramente el ceño.

—¿Y eso que tiene que ver?

—Más de lo que piensas.—Aseguro soltando su característica risa.—Además no tengo tiempo para cuidar a un bebe.

—¿Y crees que yo sí?—El bebé estaba viendo todo lo que pasaba sin entender nada pero le parecía muy interesado el Rinnegan de que había podido ver por solo un segundo, desplego sus pequeños brazos hacia el Uchiha. Eso llamo mucho la atención de los presentes.

—Al parecer quiere que los cargues. —Le dijo con burla acercando el bebé a Sasuke que lo miraba con desdén.

—Vamos Sasuke, es solo un bebe. No es una fanática loca.—Bromeo Suigetsu, el cual se había quedado callado como Karin y Jugo.

Sasuke suspiro para tomar al bebe lo mejor que podía. El bebé le sonrió, esa sonrisa le recordó a Naruto.

—Ok, me lo quedo—Dijo de pronto el Uchiha sacándole una sonrisa al de género indefinido y los demás quedaron sorprendidos.

—Sasuke, no es un mueble, es un bebe ¿Siquiera sabes cómo cuidar un bebé? —Le pregunto Karin muy preocupada por el bebé, le había agarrado mucho cariño a esa pequeña criatura.

—No, no lo sé. Pero aprenderé.

—Ese es el espíritu—Dijo el de ojos dorados con una sonrisa.

____________________________________

Advierto que esta historia va a tener menciones del NaruSasu/SasuNaru pero probablemente no este en la historia como tal.

Y también que este fanfic se tratara más que todo como Sasuke intenta criar a Menma y como este percibe como es su vida a comparación de los demás.

Bueno, no leemos 👋👋.

MenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora