Capítulo 9: Preguntas y más preguntas.

2.7K 335 71
                                    

Una vez al año Sasuke llevaba a su hijo con Orochimaru para ver que todo estuviera bien. Menma no era fanático de eso, para él un chequeo de rutina normal podía durar todo un día o más. Pero oye, le daban galletas cuando terminaban. En su opinión era un trato justo.

—Papá, ¿cuanto falta?—Ya era la octava vez que le preguntaba.

—Te diré cuando lleguemos—Sasuke ya estaba algo irritado por eso. Ese momento recordó el porque no le agradaban los niños.

Menma bufo. Ya habían estado caminando mucho para su parecer. Se tuvo que abstener de preguntar de nuevo lo mismo, ademas le quería preguntar a Orochimaru si conocía a Naruto, quería saber más de esa persona que es su otro padre. La curiosidad por ese hombre lo mataba. Había escuchado de él, obviamente, pero su padre siempre trataba de hacer que supiera lo menos posible de él, Naruto. Le había parecido extraño pero nada por lo que alarmarse.

Tal vez Orochimaru le ayudaría a saber más y obtener otra perspectiva de Naruto.

[...]

—Sasuke-kun, Menma-kun, un gusto verlos de nuevo—Saludo la serpiente.

—Hola, Orochimaru-san—Menma le devolvió el saludo dándole una sonrisa.

—Me imagino que vienen por la revisión.

—No se porque otra razón vendríamos—Dijo Sasuke.

—No lo se, podía ser por cualquier cosa.

Mientras los adultos hablaban Menma se había acercado a un librero que tenía Orochimaru, a veces encontraba libros realmente interesantes. Paso su vista rápidamente hasta que sus se posaron en un libro en especifico, por el titulo podía asumir que se trataba sobre paternidad, eso era extraño ¿Acaso Orochimaru quería tener otro hijo aparte Log?

Log era alguien con el cual no había hablado casi, en su mente Log era alguien serio, muy serio. Su mente comenzó a hacer su trabajo pensando en como sería si Orochimaru hiciese otro humano sintético. En su punto de vista sería algo muy bueno. Tendría a alguien con el cual verse más de una vez. Tendría por fin un verdadero amigo con el cual jugar, hablar, entrenar o lo que sea. Estaba tan perdido en sus pensamientos que se asusto cuando alguien le toco el hombro, soltando el grito menos varonil que Sasuke había oído en toda su vida. 

Por favor, si hasta Sakura cuando gritaba era más varonil.

—Oh, Orochimaru-san, es usted— "Gracias a Dios".

—Bueno, Menma-kun. Comencemos con la revisión—Orochimaru le dio una de sus típicas sonrisas.

Los tres se fueron a una habitación que parecía el consultorio de un doctor. Menma se sentó en la camilla para comenzar de una vez por todas con el chequeo.

El tiempo paso entre diferentes exámenes de todo tipo para asegurarse de que el menor estaba bien de salud. Tomándole pruebas de sangre, de orina, de tejido y Dios sabrá cuanto más. Cuando Sasuke le dieron ganas de ir al baño Menma aprovecho para por fin comenzar con el cuestionario.

—Orochimaru-san ¿Le puedo preguntar algo?—Orochimaru asintió—¿Usted conoce a Naruto Uzumaki?

En la habitación se formo un silencio más rápido de lo que podrías decir 'parangaricutirimicuaro'.

Hasta que Menma por fin rompió el silencio.

—Mi papá me dijo quien era Naruto, me dijo todo—Dijo viendo hacía otro lado, evitando la vista del azabache mayor. Orochimaru no pudo evitar sorprenderse por eso—. Quería saber lo que piensa de él.

—Naruto-kun es un shinobi excepcional. A decir verdad nunca pensé que llegaría tan lejos.

—Mi papá me dijo que era un perdedor en la Academia. Que no podía hacer ni un simple Kage Bunshin no Jutsu—Comento moviendo sus pies en el aire— ¿Y como es su forma de ser?

—No he pasado tanto tiempo con él pero por lo que he visto, es alguien bastante emocional, se puede enojar muy fácilmente si pulsas el botón correcto.

—¿Y cual es ese botón?

—Tu padre—El menor se sorprendió por esa respuesta.

—¿Mi padre?...¿Como así?—Estaba muy confundido.

—Una vez hace varios años, yo llame a Sasuke mio al frente de Naruto...—Recordo ese momento antes de la pelea que tuvieron.

—¿Y que paso?

—Enloqueció, y el Bijuu que tenía adentro se apodero de él—Soltó su típica risa.

—¿Bijuu?— "¿Que demonios es eso?"

—Los Bijuus son monstruos hecho de puro chakra. Naruto tiene al Kyuubi, el más poderoso de los nueves Bijuus.

"Sorprendente...".

—A decir verdad, me sorprende que Sasuke-kun te haya dicho sobre Naruto-kun.

—¿En serio?

—Si, parecía que quería que estuvieras lo más alejado de todo lo que tuviera que ver con Naruto-kun.

—Ya veo—"Interesante"—. Aunque pareciera algo que él haría—Murmuro—. ¡Oh, también te tengo otra pregunta!

—¿Que pregunta?—La voz de Sasuke se oyó por toda la habitación. Menma trago duro, pensando que otra pregunta podía decir aparte de la que ya tenía planeada.

—Bueno, le quería preguntar algo a Orochimaru-san—El nerviosismo en su voz era muy obvio.

—Entonces pregúntaselo.

Unos segundos pasaron hasta que la pregunta perfecta apareció en la mente del menor.

—Orochimaru-san ¿Eres hombre o mujer?—A decir verdad esa pregunta lo había hecho desvelarse más de una vez.

—Es una pregunta absurda—Le dijo la serpiente.

—Solo respóndeme, por favor.

—Unas veces fui hombre, otras fui mujer. También he sido un ser de otro mundo. Las apariencias no importan.

Ok, si antes estaba confundido, ahora lo estaba mucho más ¿Había sido un hombre y una mujer? Y sobre lo del otro mundo, ¿acaso era un extraterrestre? No entendía nada.

—¿Entonces te digo tío o tía?

—Como tu quieras. No me importa—Y era verdad, poco le importaba sobre si era hombre o mujer. Tenía mejores cosas que pensar que eso.

La revisión siguió con normalidad. Mientras lo hacían recordó lo que dijo la serpiente transexual alienígena. Que Naruto había enloquecido cuando Orochimaru dijo que Sasuke era de él ¿Acaso eso había sido por celos? No lo sabía, pero lo que si sabía era que necesitaba más información.

Debía obtener más información.

MenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora