Los dos Uchihas y Chouchou veían al Hokage inconsciente en el piso.
—Entonces...—Comenzó la Akimichi—Si tu papá es él...¿Eres hermano de Sarada? —Menma asintió—¿Y también eres hijo del Séptimo? —Volvió a sentir—Entonces eso te hace hermano también de Boruto...
Los menores no estaban muy al pendiente de Sasuke hasta que vieron que estaba agachado y su rostro a pocos centímetros de la cara de Naruto. Miraban sorprendido al contrario cuando un fuerte ¡Paf! Se oyó en toda la sala.
Sasuke le había dado una fuerte bofetada a Naruto.
—Demonios, no funciono. Menma, dame el perfume de Ramen.
—¿Y eso cómo ayudara? —Pregunto, viendo la mejilla que tenía una marca roja en ella.
—Solo dámelo—Después de esa orden a Menma ya no le quedaron más ganas de discutir. Busco en su capa el objeto y unos segundos después se lo lanzo a su padre.
Menma sabía que el Hokage le gustaba el ramen y por eso compro un perfume de ramen por si las moscas, pero no espero que tanto fuera su gusto que cuando su padre echo una pequeña rociado a la cara del Uzumaki, este no tardara en despertarse con un—Mmmm, Ramen...
—Oe, Menma—Le llamo la regordeta— ¿Tienes un perfume con olor a papas?
—¿Papas? No, creo que no. Pero tengo de otros olores.
Naruto se levantó poco a poco mientras se frotaba la cabeza—Mnh, Sasuke, ¿qué paso? —Pregunto adormilado. Unos segundos volvieron a pasar cuando este por fin pareció recobro la compostura y la mayoría de sus memorias— Ah, ya recuerdo. Sasuke, ¿no deberías hablar con Sarada? —Pero no con la que tuvieran relación con Menma, hasta el momento—Decirle porque no regresas a la aldea.
Sasuke recordó la conversación que había tenido tiempo atrás con Naruto, poniendo a Kaguya y su viaje de expiación como excusas del porque no podía quedarse en la aldea con su familia. Puras excusas. La razón principal del porque no estaba en Konoha era Naruto. Para Sasuke, Naruto era un doloroso placer. Estar sin él le producía dolor, pero más dolor le producía verlo a él con su familia y siendo feliz con ella. Al principio había utilizado a Menma como un reemplazo de Naruto que de igual manera le provocaba dolor pero no tanto como el 'original'.
Pero con el tiempo su mentalidad hacía Menma fue cambiando y ahora no lo veía como un sustituto de aquel ser que ama, ahora solo lo veía como Menma, su hijo.
—Tiene a Sakura, no te preocupes.
[...]
Sarada estaba sentada en una roca. Mientras tanto Chouchou estaba detrás de una piedra viéndola.
—La verdad es que no soy buena estas situaciones...Y con lo del chico de allá, esto se volvió mucho más complicado—No pudo evitar pensar en las telenovelas que a veces veía con su madre antes de meter una papa a su boca. Miro su bolsa de papas y la abrió, tomando una buena porción de papas—Cuando me las acabe, iré a hablar con ella—Se prometió antes de ver al Hokage acercarse a su amiga.
Sarada sintió como una mano se ponía en su hombro, se giró para ver al rubio dándole una sonrisa.
—Sarada, ¿puedes confiar en una cosa? Tu papá es un ninja inigualable—La menor no se sintió mejor con ese comentario y volvió a bajar la mirada, Naruto hizo lo mismo.
La Akimichi veía la situación con pena.
[...]
Sasuke toco la columna, específicamente en la parte donde estaba en agujero que había dejado su katana. Recordó la mirada de su hija, el miedo inundándola y con lágrimas en los ojos. Se sintió culpable. Menma solo se limitaba a mirar desde lejos, no sabía que decirle a su padre en ese momento. Vio como la chica gorda se acercaba a su padre desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Menma
Teen FictionOrochimaru antes de crear a Mitsuki probo primero combinando los genes de Naruto y Sasuke para ver si podía crear vida. Creando a Menma, Sasuke se enteró de ello y aprovecho ello para restaurar su clan además de que alguna forma ese pequeño niño le...