Capítulo 10: Una promesa.

2.9K 327 83
                                    

Menma y Sasuke tuvieron que quedarse en la guarida de Orochimaru hasta mañana por los exámenes de laboratorios que aun no estaban terminados. Menma estaba esperando a su padre en una de las tantas habitaciones que había en ese lugar, para Menma era normal quedarse a dormir en ese lugar. Estaba acostado en la cama mientras leía un libro que le había pedido a Orochimaru, no era tan fan de la lectura pero el libro que le habían dado le parecía interesante y lo ayudaba a mantener sus pensamientos lejos de Naruto.

Para su suerte Orochimaru le había dado un libro acerca de su clan, los Ucihas. Por lo que había leído hasta el momento algo le quedo mucho más claro de lo que ya estaba. Los Uchihas son emocionalmente explosivos. Al parecer el clan al que pertenecía por parte de su papá era bastante... inusual, por decir lo menos. Otra cosa que no pudo evitar notar es el montón de habilidades que podían obtener solo por tener el Sharingan o un Mangekyou Sharingan.

Era simplemente absurdo, en su opinión.

Es como si el 'Universo' tuviera alguna clase de favoritismo por el simple hecho de tener ese apellido, era extraño. Mientras leía ese libro tan extenso llego a una parte que realmente le llamo la atención.

Se trataba sobre el Rinnegan.

Él sabía perfectamente que era el Rinnegan, era curioso por naturaleza y obviamente le había preguntado a su padre hasta el hartazgo hasta que por fin le dijo que era ese inusual ojo con diseño de cebolla. Sus ojos se movían con gran velocidad leyendo cada una de las letras que esa parte del libro contenía hasta terminar de leer el capitulo sobre el Rinnegan, que no era muy extenso.

—Entonces—Hace una breve pausa recordando todo lo que había leído hace solo unos segundos—...¿A esto es lo que se le suele llamar 'Poder del Guion'?—Murmuro para si mismo.

Menma a pesar de no tener ningún amigo de verdad o duradero, había tenido 'amigos', de esos que solo eran por unos días y no lo volvía a ver, los cuales les gustaban las series, animes, mangas, películas, etc... Y algunos se quejaban sobre algo que le solían decir 'Poder del Guion', 'Guionazo' o lo que sea. Que podía decir, había niños que podían decirte y explicarte una serie completa para luego quejarse de x cosa que no le había gustado o que para ellos no tenía ningún sentido.

Y por lo que le había dicho su padre y lo que relataba brevemente en el libro, su padre había conseguido la manera de que le regalaran el Rinnegan. Y eso sería a lo que los raros niños que conoció le hubieran dicho 'Guionazo'.

Espera...¿Por que estaba comparando la vida real con cosas de ficción?

Suspiro. Cerro el libro y lo puso en la mesita de noche que tenía al lado de la cama, ya no tenía ganas de leer. Se levanto de la cama y decidió dar una vuelta por el lugar mientras su padre volvía.

Sentir el frió piso en sus pies hizo que la piel se le pusiera de gallina. Salio del cuarto hacía un pasillo, no estaría mal caminar un poco. Él no se sabía de memoria pero siempre podía contar con Suigetsu, u otra persona para que lo encontrara. Todo estaba en completo silencio que dejaba al Uzumaki con sus propios pensamientos, trataba de no pensar en Naruto pero inevitablemente terminaba pensando en él.

Las preguntas que tenían acerca de ese hombre que hace poco había descubierto que era su padre inundaba su cabeza, pero ¿quien podía culparlo? Él ya sabía que existía la posibilidad de tener otro progenitor, lo que realmente le había impactado era que su padre sentía algo muy fuerte por esa persona. Y por lo que tenía entendido tenía un gran parecido con Naruto. Recordó las pocas veces que había podido ver fotos en las tele y tenía que admitir que si se parecían.

Nunca le tomo demasiada importancia, le parecía algo curioso pero no para alarmarse. Y por como había actuado Sasuke borracho cuando le contó sobre Naruto, como parecía muy dolido con solo recordarlo. Y que se pareciese tanto a él no debió ser fácil para su padre.

MenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora