Los dos Uchihas caminaron hasta llegar a lo parecía ser un templo en la cima de una montaña, el alrededor de ese templo solo contenía árboles muertos y tierra seca, la atmósfera del lugar era de completa soledad, como su no hubiera nadie en kilómetros de distancias. Un panorama completamente árido.
"Así que aquí es donde lo voy a conocer" Inhalo y exhalo tratando de calmarse. Sentía tantas emociones que era difícil controlarse. Él sabía que algo esencial para un shinobi era mantener la calma. No debía dejarse llevar por sus emociones aunque quisiera dar saltitos y gritar de la emoción.
Se adentraron en el templo, el cual estaba completamente a oscuras sino fuera por una tenue luz que estaba en una columna en medio de la habitación.
—¿Cuánto tendremos que esperar?—Pregunto Menma al ver como su padre se sentaba en una parte algo oscura de templo.
—Con suerte solo una hora.
Menma suspiro, no esperaba tener que esperar tanto para ver a Naruto pero eso le daría tiempo para prepararse mentalmente para ese momento. Se recostó en una pared y trato de calmarse, respirando y exhalando profundamente.
La felicidad que había llenado su alma se había ido dejándole pasos a otras emociones como: Miedo, esperanza, ira y la sobrepasaba a todas era la angustia.
¿Y si no lo reconocía como hijo? ¿Y si se lo tomaba tan mal que no le permitía entrar siquiera a Konoha? ¿Y si todo iba tan bien que Naruto no le permitiría ya ir de viaje con Sasuke y no lo dejaba salir de Konoha? Y la más importante de todas...
¿Cómo lo iba a llamar?
No podía simplemente llamarlo papá como si nada, padre era muy formar, papi sonaba demasiado cariñoso e íntimo, Naruto parecía ser algo irrespetuoso tomando en cuenta que él es séptimo Hokage, y llamarlo Hokage-sama... parecía lo correcto.
Todas las personas sin excepción debían llamarle a un Kage por su respectivo título, sin importar si era un familiar o alguien cercano. Además, era extraño llamar a una persona que no conocías 'papá', o algo parecido. Lo mejor era irse por lo seguro.
Y otra cosa importante era como se iba a presentar.
"No me puedo presentar diciéndole 'Hola, Hokage-sama, soy el hijo que tiene con Sasuke que fue creado por Orochimaru y mi papá me mantuvo escondido por casi trece años. Me llamo Menma, un gusto'" Él no se consideraba la cúspide de la inteligencia humana pero tampoco tan idiota para decir algo semejante.
Saco del interior de su capa una bolsita llena de dulces. Él tenía una gran variedad de cosas en el interior de esa capa de color oscuro, desde armas hasta comida.
"Lo mejor será perder el tiempo pensando en estupideces, así el tiempo ira más rápido" Comenzó a comer las golosinas con el mayor silencio posible.
Su ojos se perdieron en la oscuridad del piso mientras su mente estaba haciendo cosas que su padre no consideraría productiva, pero solo quería darle un descanso a su mente de lo que pasaría en poco tiempo. Agradecía eternamente que esa técnica siempre funcionaba, sin importar la situación en absoluto.
No sabría con exactitud cuánto tiempo pasó cuando alguien entro jadeante al templo.
Parecía de su edad, su pelo era negro y solo le llegaba a los hombros. Sus ojos se abrieron par en par al ver como tenía el símbolo del clan Uchiha en su espalda. Su mente le dijo que algo no estaba bien y no tardo en que su iris se volviera roja y tres aspas aparecieran en ella. El ruido del ya viejo piso de madera rechino por todo el lugar alertando a la intrusa, su padre se había levantado calmadamente.
ESTÁS LEYENDO
Menma
Teen FictionOrochimaru antes de crear a Mitsuki probo primero combinando los genes de Naruto y Sasuke para ver si podía crear vida. Creando a Menma, Sasuke se enteró de ello y aprovecho ello para restaurar su clan además de que alguna forma ese pequeño niño le...