Él estaba besándola arriba del ombligo, Lexie gritaba de placer, por Dios, era tan grandioso como lo hacía. Sabía perfectamente donde tocarla, donde besarla. Sabía como complacer a una mujer, sobre todo a ella. Lexie lo halo para arriba, para darle un último beso antes de que qué él se quitara de encima.
Estaban exhausto después de eso, se encontraban muy cansados, pero muy complacidos con lo que hicieron. Pero Mark de inmediato se levantó para vestirse.
—¿Ya te vas? —Lexie le preguntaba a su jefe de cabello gris.
—Sí, no quiero que Meredith o Derek me atrapen aquí en su propia casa —decía mientras se ponía los botones de su pantalón.
—Bien, como quieras.
—Bueno, nos vemos en el trabajo —Mark abrió la puerta pero escuchaba ruido abajo— ¿Por qué debes dormir en el ático de Meredith Grey? ¿Ustedes nunca duermen? ¿Como se supone que salga de aquí?
—Cristina y Meredith siempre que se ponen a bailar nunca paran. April se les unió. Entonces están haciendo una gran fiestas mientras están ebrios.
—Mierda...
—Aunque hay espacio en la cama —Lexie se aparta para que Mark se coloqué de nuevo.
—Creó que saldré ahora mismo —Mark se va hacía afuera. Paso rápidamente tratando de que nadie lo viera, llego hasta la puerta por fin. Todo bien, salió muy despacio y silenciosamente. Hasta que se encontró con su mejor amigo.
—¿Mark?
—Hey aquí estás ¿quieres ir a por unos tragos? —fue lo primero que se le ocurrió.
—Son las cuatro de la mañana —Derek veía raro a Mark ¿por qué iría a tomar a esa hora?
—Si, creo que debí llamar antes, te veo en el hospital —Mark continuó sin mirar atrás. Sabía que si miraba atrás Derek sospechara de algo. Así que continuó adelante.
*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Lexie estaba con Meredith, Cristina y April. Estaban tranquilamente comiendo hasta qué Cristina hizo un comentario.
—¿Como dormiste Lexie? —Lexie simplemente sonrió recordando lo del Dr. Sloan y ella.
—Bien, ¿por qué?
—Pues claro que sí —April dijo poniendo sus ojos en blanco.
—¿Cual es el chiste? —la castaña levanto una ceja al ver que había algo extraño en todas.
—Pues que tuviste una noche bastante loca ¿quien estaba contigo? —su hermana mayor parecía curiosa— Gritabas como loca, no nos dijiste que tenías novio.
—¿Qué? Dios —Estaba con un rojo intenso en sus mejillas. Mierda, ¿había hecho tanto ruido como dijeron ellas? Le daba tanta vergüenza ver como todas se les quedaba mirando, esperando una respuesta— No tengo novio, bueno, no es eso. Solo qué... no hablen.
Todas se empezaron a reír. Los nervios de Lexie eran muy notables, tanto que daban risa.
*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Mark había llegado a la mesa con Derek. Derek no se iba aún sacar de la duda la razón por la cual su mejor amigo estaba en su casa tan temprano.
—Mark, ¿me vas a decir la razón por la cual estabas en la madrugada en mi casa?
—Ya te lo dije, te buscaba por ir a tomar un trago —Derek lo veía con una ceja levantada. ¿En serio por esa razón iría a su casa?— Esta bien... perdí un paciente, y la verdad fue muy duro, tenía una familia.
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomanceMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...