—Es una cita —El hombre le regalo una sonrisa de medio lado a la chica. Ella asintió mostrando una sonrisa igual.
—Por supuesto Alex. Nos vemos en la tarde —Lexie agarro unas carpetas para dirigirse con el Dr. Shepherd.
Derek la miró, trató de hacer una sonrisa pero no le salió. Se había dejado crecer un poco la barba, Lexie había notado eso, pues desde que Meredith lo terminó se la había dejado crecer bastante.
—Dr. Shepherd —Lexie saludo profesionalmente.
—Dra. Grey.
—Derek... ¿que te ocurre? —Lexie no pudo contenerse en preguntarle su estado.
—Dra. Grey... Por favor, no preguntas personales —Derek intento pararla pero ella se nego.
—Sé que extrañas a Mer, y ella también a ti —Derek la miró un poco asombrado ¿significaba que tenía oportunidad de recuperarla?
—Sabes Lexie... No es solo Meredith, extraño a mi mejor amigo. Y lo culpe cuando Meredith uso como excusa terminarme sobre ustedes dos. ¿Sabes algo? Mark no tiene familia, soy su única familia —Derek para Lexie estaba siendo bastante sincero. Se veía tan tierno.
—Sabes, Meredith tiene miedo, bastante miedo en ser feliz. Y lo sabes. Ella te ama. Y Mark... Tienes razón, es tu única familia ¿y sabes? —Lexie sonrió— Debes ir a hablar con él. Tu eres su familia, él te quiere. Sos como su media naranja en forma de amistad claro —Ella se puso un mechón de cabello detras de su oreja. Derek se río un poco por su comentario— Y no busques excusas para seguir enojado con tu mejor amigo o para seguir aquí sin buscar a la persona que amas.
*
Mark estaba contra una pared descansado después de tantas horas en una cirugía reconstruyendo la cara de una mujer. Fue horrible como la mujer gritaba por su dolor, él sentía que la anestesia fue como su salvadora para tanto sufrimiento. Al final todo salió bien, pero se sentía solo. Solo sin su Little Grey. Y también solo por no haber podido hablar con su mejor amigo durante dos semanas. Dos semanas en las cuales no había hablado con Lex ni con Derek. Algo que le dolía bastante.
Derek se paro al frente de Mark, haciéndolo que él lo miré a los ojos. Derek sonrió, con esas sonrisas que siempre hace.
—¿Quieres ir hoy al bar de Joe's? —Derek surgió haciendo que Mark sonría.
—Por supuesto —Mark y Derek empezaron a caminar yéndose al ascensor.
*
Alex y Lexie estaban riendo. Alex realmente para ella era bastante gracioso, había sido tierno pero notaba que él solo hablaba de sexo. Se notaba sus ganas de hacerlo ya, pero Lexie no se sentía preparada para estar con otro hombre. O mas bien, no podía sacarse a Mark de la cabeza aún.
—Es extrañó, antes pensaba que te gustaba Sloan o Sloan estaba enamorado de ti. A veces se veían como si fueran los únicos en su mundo —Alex dijo haciendo una mueca.
—Tal vez hubo una conexión —Lexie sonrió pero luego borro su sonrisa— Como maestro y alumna, pero ahora es diferente. Él y yo ni nos podemos ver en pintura —Lexie se mira las manos algo triste.
—Sabes, hay algo en ti que me atrae bastante. No sé que es, tal vez tu cuerpo, tu boca o no lo sé —Alex sonrió coqueto y Lexie igual.
Alex agarró a Lexie para acercarla a su cuerpo. Ambos se miraron intensamente, y luego la mirada termino en un beso. El beso donde ambos se querían unir en uno mismo. Sus lenguas chocaron haciendo que luego Alex empezará a besar su cuello. Quería sentir algo, quería sentir deseo. Y lo sintió, pero estaba viendo a Mark. Ella se subió encima a horcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomanceMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...